Me hechais una mano gracias

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Hola buenas espero que me ayudéis os comento es sobre el regalo de los reyes. Yo pedí a mi familia que me regalasen una suscricion a xbox live y la playstation 2 nueva que salía por solo 80 euros para volver a recordar viejos tiempos aunque yo ya me compre la xbox 360 hace un año y hoy me levanto y me encuentro con la sorpresa de que al final me la habían regalado pero mis hermanos se han cabreado un poco con migo diciéndome que por que me la había comprado teniendo el ( mi hermano ) en su casa una playstation 2 fat nueva y derrumbada en el mueble que el ya no la utiliza que pa eso me la abría dado para mi . Entonces yo todavía no he abierto mi regalo. Y esta tarde me han vuelto a decir que bajase mañana al Carrefour y la devolviera y me diesen el dinero ( 80 euros ) y me lo gastase en lo que yo quisiera . Que me recomendáis que haga, gracias por responder y perdonar si no me he explicado bien
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
pos devolverla , si dices que tu hermano tiene una que no la usa , es una tontería tener 2 en casa.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Dios mío el caso ya es perguntar por todo colega. Es evidente que pa qué vas a querer otra, no me jodas, fuerte bobería pregunta.

Pd. Por cierto, mano ECHADA
 
Superior