Me he pillado el Haze

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo es el juego que mas juego de ps3 vi las criticas que tenia todo malo , pero me llamaba y queria probrarlo por mi mismo , y joer estoy todo el dia a el jajaja , lo que le jodieron por criticas fue por los graficos que iva ha ser la ostia y quedo muy pobre y ya eso le quemaron , pero ami me la pela la verdad eso toy muy contento y ya veras el online es un pike de la leche
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Seria de segundamano no?
Si, de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo. Justo el dia que lo bajaron de precio XD
Entonces está bien cabrón, el mio es de segunda mano xD
--- [ Añadido ] -----
yo es el juego que mas juego de ps3 vi las criticas que tenia todo malo , pero me llamaba y queria probrarlo por mi mismo , y joer estoy todo el dia a el jajaja , lo que le jodieron por criticas fue por los graficos que iva ha ser la ostia y quedo muy pobre y ya eso le quemaron , pero ami me la pela la verdad eso toy muy contento y ya veras el online es un pike de la leche
yo l ohe jugado una hora y la verdad esta muy entretenido y bastante bien, me queda probar el online que me enchufare luego por la tarde haber que tal, jejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo tambien me lo pillé antes de ayer. No es una maravilla, pero no es tan malo como decían. Me ha causado buena imprensión, tanto el online como el modo historia.
Si se hubieran currado los gráficos...
Si me agregais, aniquilamos guiris, porque la verdad es que si que hay peña en el online.
un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
felicidades compi y que lo disfrutes para que el otro juego de te quede en casa acumulando polvo o siendo un mueble mas ,no has echo mal cambio jejeje y encima 5 euritos para otro juego jejejeje.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tambien me lo pillé antes de ayer. No es una maravilla, pero no es tan malo como decían. Me ha causado buena imprensión, tanto el online como el modo historia.
Si se hubieran currado los gráficos...
Si me agregais, aniquilamos guiris, porque la verdad es que si que hay peña en el online.
un saludo
Ok leugo te agrego, por si te conectas mi ID:black_bee
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El cambio esta muy bien!

y que bueno que te halla gustado, bueno desde que probe la demo mas nunca volvi a mirar el juego ya que no me interese mas por el.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Di que si tio. Jeje tu eres de los mios XD. A mi el haze me parece un gran juego. No es una obra maestra ni el juegazo que presumiblemente iba a ser pero a mi me gusta mucho y me engancha. Creo que se han cebado demasiado con este juego porque no esta en HD, porque no ha cumplido graficamente lo que prometia (aunque esta muy bien) y porque la historia es poco profunda. Pero a mi me parece un juego muy entretenido y que recomiendo sinceramente....
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
tengo una pregunta... cuantas personas pueden jugar offline en Haze?? se puede con 4 controles??
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nos lo recomiendas????
Pues si no te sale muy caro, si te lo recomiendo , el jeugo esta muy bien me he enganchado 2 horas esta tarde y se me han pasado volando y eso que no he probado el online todabia:victoria:
 
Superior