Me he pasado el DMC4

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
El juego es la ostia como todos los devil may cry que he jugado.

Y para los que dicen que es corto,yo creo que la gente que se lo ha pasado en 2 dias o asi tienen que ser unos malditos viciados de mierda cabrones jajajaja.

Llevo dos dias jugando un total de unas 10 horas mas o menos y voy por el nivel 8 calculo que el viernes me lo pasare,por cierto empeze en dificultad cazademonios,pero quiero pasarmelo en la mas jodida en la de que mueres na mas te tocan.

:babas: Juegazo
Consejo:no os perdais ni un solo video de esos que salen que son obras de arte,apreciar el estilo del juego,si os lo pasais sin ver las escenas no disfrutareis tanto,tomaroslo como si fuese una pelicula que pasarselo no es una carrera.:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues yo lo estoy saboreando, que bastante cortos hacen ya los juegos… la mitad de el poco tiempo que he jugado lo invertí en una misión secreta… lo racionare y espero que me dure minimo un mes. :D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
nO TE preocupes que todas las versiones traen los subs en español, de eso no te procupes...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esta basatante facil pero estot sefuro que en los siguientes modos des pues del devilhunter deben ser retadores ya que yo ya estoy en la mision 20 espero terminarlo hoy mismo para enpesar a sacarle todas las cosas secretas
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues ya estoy jugando en el modo hijo de sparda y no nada aun no es un reto como cuando jugabas el hard de devil 1 aunque creo que asi es mejor disfrutas mas los juegos si no son una manchades
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joer... vaya decepción si es tan corto. Me parece que lo alquilaré, porque eso de que no tenga online ni contenidos descargables...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Devil may cry 4 es una pasada pero claro metiendo a Nero en 13 missiones y a Dante en 7 no es muy justo y ademas el NEro no triunfa tanto como Dante .....pero bueno es un juegazo y no es corto para nada el ...el tres lo pase en un dia !!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
WOOOW Juegaso este amigos DMC 4 me encanto, lejos lo mejor que tengo en ps3 (aunque solo tengo 3 juegos XD Heavenly Sword-Assassin Creed y DMC4)
Yoestoy en la mision 5 de modo cazademonios y por la foto veo que definitivamente hay muchos mas modos por desblokear, osea, hay juego para rato.

Solo me deprimo un poco cuando me doy cuenta que nisiquiera aparesco en el rating mundia(nisiquiera en el ultimo puesto XD).

Si alguien puede que postee una foto con todo lo que se puede desblokear aparete de los modos de juegos.
 
Superior