Me he pasado el Devil May Cray 4 y...

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joder si es lo que me duro coño! Nadie cree nada o que!? y el ultimo mensaje me toca las narizes!!

Estoy arto de esta incredulidad de las personas! Para que tengo que mentir!?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo 12 horas, modo humano. :p

Es un juego que vale la pena pasar, me ha parecido muy currado, solo que la mision final me pareció demasiado repetitiva, tuve que tomarme un café para no aburrirme ya que estaba a punto de llegar a lo interesante.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
es un juegaso....... uno de los mejores. nueve horas dure para pasarlo sin ayuda...
vamos amigo asi no se pasa un juego viendo los video un youtube usa tu mente aver cuanto durarias para pasarlo sin ayuda extra
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Perdí 1 valiosa hora de mi vida con el bosque encantado con Dante... una hora para pillar lo de las sombras... y con nero lo habia pillado en 5 minutos XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si la verdad es que es un juegazo!La mision final solo me duro 7 minutos... muy repetitiva y muy corta... xD y la ayuda solo la use un momento para el trozo que tienes que elejir el camino correcto, ya que el juego lo tenia que entregar rapidamente al amigo que me lo dejo, que si no, no lo hubiera hecho servir... pero para nada mas...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
4 horas es posible en el modo humano yo llevo 63 horas y solo me falta el palacio sangriento ya lo e pasado en humano cazademonios hijo de esparda cielo e infierno y ya casi me acabo el dante debe morir solo llego al 89 con nero y al 30 con dante :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
jejej yo tanbien me lo epasao i no me lo e comprao me lo alquilao y la verda esk es un poco cortito pero mola k te cagas ami me a durado unas 5 horas o x ay salu22
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues si es que gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y a la semana está guardado en el cajón para siempre...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
no me lo creo asi de claro o bien en esos dias solo has jugado a ese juego y no has hehco otra cosa, o no me lo creo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que comprarse un juego de este tipo para pásarselo una Vez y después dejarlo en la estantería cogiendo polvo no vale la pena.

Yo también tengo el Devil May Cry 4 y me lo he pasado en todos los modos de juego (incluído el palacio sangriento), me faltan unos cuantos logros por conseguir y ya lo tendré al 100%. Le he sacado bastante partido al juego, me lo pasado bien jugándolo y me ha durado bastante.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi me a gustado pero la duración real es la que dura la historia de un jeugo asi que este juego es muy corto y quien no se lo creo, no me importa claramente...
 
Superior