Me he pasada GTA4, tengo dudas

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Asier68, gracias por la info, sobre todo cuando voy por el 12 por ciento, creo q deberias haber puesto el cuadradito de spoiler, por que ya seremos mucha gente que gracias a ti tenemos rebentado buena parte de la historia, sobre todo con lo bien q me caia el primo xD, ya era como mi propio primo.

En fin, cuando salga el metal gear y vea q tienes un post no lo leere jejeje, mas ke nada para sorprenderme en directo.

UN SALUDO

ASIER68, A PARTIR DE AHORA ME CAES MAL ---- :buf:
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues decian los de Rockstar que el juego tenia alrededor de 100 horas de juego.

O es mentira o que poco os esta durando a algunos...
 
T

thehrb

asier, eres un cagon,por no decir otra cosa, sabes a cuanta gente has jodido? editalo ya, y los que citaron al tio este que lo borren para no joder a nadie mas, que sepas que nos has jodido la historia porque no avisaste ni que habia un spoiler, te mereces un baneo:mad:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
asier, eres un cagon,por no decir otra cosa, sabes a cuanta gente has jodido? editalo ya, y los que citaron al tio este que lo borren para no joder a nadie mas, que sepas que nos has jodido la historia porque no avisaste ni que habia un spoiler, te mereces un baneo:mad:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mira yo no pretendia joder para nada sino compartirlo con vosotros mala reputacion porque e de dartela aunque despues del insulto quizas si pero tengo mas respeto

Ahora lo edito pero a mi no me insultes y menos cuando con toda la voluntad queria compartirlo con vosotros y porque se me halla olvidado poner spoiler que la cargues asi conmigo.....
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
pos menuda viciada te has tenido que meter para pasartelo tan rapido, seguro que se te han escapado muchos detalles interesantes por meterle prisa al juego, yo en cada escena de video y en cada lugar al que entro me fijo con todo detalle para ver si veo alguna alucion a otros GTA`s como en la tienda de Zero en San Andreas que habian figuras de accion de Tommy Verceti eso mola bastante
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
yo no te e insultado, pero comprenderas que jode un poco, yasta tio, un fallo lo tiene cualkiera, asta yo... jejej, es coña. tranki tio, te perdono pero no me hagas esto con el metal gear, q te matoooooooo :baaa: :chocala:

un saludo asier
 
T

thehrb

Mira yo no pretendia joder para nada sino compartirlo con vosotros mala reputacion porque e de dartela aunque despues del insulto quizas si pero tengo mas respeto

Ahora lo edito pero a mi no me insultes y menos cuando con toda la voluntad queria compartirlo con vosotros y porque se me halla olvidado poner spoiler que la cargues asi conmigo.....
el que se merece la reputacion eres tu, y de la mala, porque a saber a cuantos les has jodido el juego, ya que no solo se lo habrás jodido al que postean, vete a saber cuanta mas gente que lee el foro se ha comido el spoiler, y yo por ejemplo voy por el 20% y ya me has jodido toda la historia y de ahí viene mi cabreo, me da igual lo que me digas ya que yo soy bastante respetuoso, pero llevo esperando este juego meses para que tu me jodas toda la historia

PD: supongo que no lo hiciste aposta pero.... el spoiler me lo comi igual...
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
el que se merece la reputacion eres tu, y de la mala, porque a saber a cuantos les has jodido el juego, ya que no solo se lo habrás jodido al que postean, vete a saber cuanta mas gente que lee el foro se ha comido el spoiler, y yo por ejemplo voy por el 20% y ya me has jodido toda la historia y de ahí viene mi cabreo, me da igual lo que me digas ya que yo soy bastante respetuoso, pero llevo esperando este juego meses para que tu me jodas toda la historia
Lo que tu digas yo no e dado mala repu a nadie y no e ido con la intencion de joder a nadie sino que se me paso lo de spoiler
 
T

thehrb

bueno pues me jodo y listo, ya se lo que pasa pero bueno... edita para que nadie se lo coma, y no pienso meterme en ningun tema mas del GTA... adios a los posts dl GTA...
 
Superior