Me he encontrado 300 euros.....que hago con ellos ??

R

Roberthedarkman

se buen forero y reparte, jeje broma aparte, pos reserva GTA 4, MGS 4 y lo demas me lo guardaria para futuros juegos, porque con esos 2 vas a tener juego para todo el año:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Llevalos ahora mismo a comisaria, piensa en como debe estar el que los ha perdido!joo
O también puedes esperar a los juegos posteriores de gta y mgs, que tambien son bastante buenos.
No creo que aya gente ke le guste "donar" su dinero a la comisaria, lee bien antes xDD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
mira cojes y te doy mi direccion por mp mi ciuddad y tal los metes en el mismo sobre que encontraste y los mandas para aqui en corro urgente tranquilo que de los portes me encargo yo
xd
saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ven a zaragoza y nos vamos de juerga que vamos a pillar un pedal que los graficos que vamos a ver van a se de nueva generacionXD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Inviertelos en un fondo a rentas muy muy bajas. JEJE, es coña, poz no sé, lo que más te apetezca, yo me iría de viaje a algún lado, y si no encontrara a nadie me compraba el GTA4, MGS4, etc etc
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
gastatelo en otras cosas que te gusten que no sean la PS3 (vamos, si quieres) porque como has dicho el GTA IV y el MGS 4 ya te los vas a comprar
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
donde los has encontrado porque a mi se me perdio esa cantidad hace poco XD
piyate algo de ropa, comprate un movil, nose date un antojo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués al final....me compraré una Sony Bravia de 23" (la nueva) ^^ me faltan 300 euros más xDD pero és un comienzo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Pués sí,me he encontrado 300 euros en un sobre,en mi habitación,són de mi cumpleaños de hace 3 o 4 años xD :cunao: que hago....que juego me compro ? Tengo el GT5 Porlogue....me espero a GTA IV....MGS4 ? Que haríais ? O me compro una PS3 Blanca :ein:xDDDDDD
Joder ahora mismo tengo un HYPE muy grande xD
joder tenias un sobre con tanta pasta y tu no as tenido la mente para acordarte de que la tenías? xDDD madre mia yo tengo 300 euros y vamos no me despego de ellos nunca asta que se inviertan en juegos
saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
sigue este consejo y guardalo para cuando se te antoje algo, ¿a quien no le ha pasado que se ha querido comprar algo y no ha podido por las pasta?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Dios de mi vida!!!!!!!!!!!300 euros encontrados a lo tonto por el cuarto.....que locura....

PD: voi a registrar mi cuarto....XD

saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Si me quieres financiar un juego... jajajaj

Es broma, pillate una buena tv, i si no espera a gta

Saludos!"
 
Superior