Me he comprado la PS3!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Cuando le cambias El HDD la play 3 se tira su tiempecito instalando el S.O En el nuevo HDD



saludotes Amigotes!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades por tu gran compra !! por lo que veo en tu primer post lo unico que te falta es ponerte un theme ( fondo de pantalla de la PS3, si quieres ponertelo claro ) y jugar !
 
M

mugan86

buena compra e! a disfrutarlo! bueno aparte de lo que has comentado que has hecho con la ps3, también puedes hacer más cosas como montante un servidor multimedia. Aquí en el foro tienes gran cantidad de tutoriales sobre muchas cosas. Ya sabes, ante cualquier duda, no te lo pienses nada, pregunta, que aquí estamos para ayudar y ser ayudados claro.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
debes de ser el primero del foro ke la tiene..... jajajaja ke disfrutes con ella y no juegues mucho no valla a ser ke se te rompa... jajajajajj
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si hay q acer un post por cada persona que se compra una ps3, se la traen del sat, se compra un juego...bueno enfin, disfrutala pero no le metas mucha caña que luego pasa lo q pasa xDD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenaas!!!
El miercoles 19/3/08 me he comprado la ps3 despues de ahorrar muuchO!!!
Me ha salido barata la verdad, un pack de 3 pelis, 2 juegos y la ps3 por 429,99€ (en el mediamarkt de sant cugat para los que vivan en bcn)
La verdad es que estoy contentiiiiisimo!!!XD
Que mas debo hacer? Creo que he hecho todo lo basico... Registrarme en la PSN, actualizarla a la 2.17, poner lo de Folding Home (me convenia hacerlo no?), creo que solo me falta poner linux jejeje

Un saludoo
lo de folding home no es necesario ponerlo, colaboras y tal, pero yo no dejaria la ps3 encendida durante varias horas asi porque si... osea eso no era necesario, yo lo de poner linux ala ps3 lo veo una pijada... xD para eso ya tengo el ordenador. Por otro lado, enorabuena por tu compra xD yo la tengo desde noviembre despues de ahorrar mucho tambien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero joder no le digais al chico que si la de 40gb es una estafa.. no es una estafa es un ROBO!!! que mierda de materiales POr dios!! si parece una maqueta!!.

que no que es coña que es la misma pero sin el cromado...y poco mas vvamos ..la misma

NO te ofendas que yo tambient engo lad e 40gb por decir lo de los materiales pero que es la mismo he...

joder vamos entonces esto seguro que cuando saquen otra ps3 reducida con menor precio.. la ps3 te vendra sin carcasa sin mandos sin usb...y todo eso lo tendras que comprar a parte...
 
Última edición:
Superior