Hola,buenas,os quería contar lo que me ha ocurrido...
ahí va:
bueno, he estado buscando el nuevo Samsung innov8 (el de los 8 MegaPixels), y bueno, debido a mi testarudoría(ni idea de como se escribeXD), me arriesgué y pedí el precio a un contacto de internet, que supuestamente tenía una empresa de móviles...
Bueno, el móvil me salió a 320 €, y los pagué, vía Western Union, hacia el Reino Unido, vale, hasta aquí todo perfecto, yo espero el móvil, pero me llega un mail del contacto que me dice que debido a un error se han enviado 5 móviles a mi casa, y por ello su jefe ha bloqueado el envío hasta que pague otro terminal por 250 euros más, y los otros los debería devolver o vender y después enviar el dinero,vale. Pagué los 250 € extrañado y a la vez preocupado...Hoy, dos semanas después de iniciar los trámites, el contacto me ha enviado un mail diciéndome que su jefe no le permite enviar los móviles hasta que pague 200 € más, y claro , ésta ha sido la gota que colma el vaso, y le he dicho que por culpa de un error suyo yo no voy a pagar todo ese dinero, que lo arreglen ellos, y que si no, les denunciaría a la policía... Ahora estoy esperando la contestación, que supongo no llegará hasta mañana...
Qué tonto he sido....en vez de comprarlo por eBay o alguna tienda....
Bueno, gracias por leer este texto, y os quería pedir si alguien sabe cómo denunciar esta situación y a quién, gracias.
PD : no os fiéis nunca nunca nunca NUNCA de las ventas de internet que no sean en un portal de confianza...no cometáis el mismo error que yo...he perdido 570 €...
ahí va:
bueno, he estado buscando el nuevo Samsung innov8 (el de los 8 MegaPixels), y bueno, debido a mi testarudoría(ni idea de como se escribeXD), me arriesgué y pedí el precio a un contacto de internet, que supuestamente tenía una empresa de móviles...
Bueno, el móvil me salió a 320 €, y los pagué, vía Western Union, hacia el Reino Unido, vale, hasta aquí todo perfecto, yo espero el móvil, pero me llega un mail del contacto que me dice que debido a un error se han enviado 5 móviles a mi casa, y por ello su jefe ha bloqueado el envío hasta que pague otro terminal por 250 euros más, y los otros los debería devolver o vender y después enviar el dinero,vale. Pagué los 250 € extrañado y a la vez preocupado...Hoy, dos semanas después de iniciar los trámites, el contacto me ha enviado un mail diciéndome que su jefe no le permite enviar los móviles hasta que pague 200 € más, y claro , ésta ha sido la gota que colma el vaso, y le he dicho que por culpa de un error suyo yo no voy a pagar todo ese dinero, que lo arreglen ellos, y que si no, les denunciaría a la policía... Ahora estoy esperando la contestación, que supongo no llegará hasta mañana...
Qué tonto he sido....en vez de comprarlo por eBay o alguna tienda....
Bueno, gracias por leer este texto, y os quería pedir si alguien sabe cómo denunciar esta situación y a quién, gracias.
PD : no os fiéis nunca nunca nunca NUNCA de las ventas de internet que no sean en un portal de confianza...no cometáis el mismo error que yo...he perdido 570 €...