me han robado

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
pues eso, se metieron a robar a mi casa, y se roban mi ps3, con todos mis juegos y el muy desgraciado se llevo hasta la caja joo ademas mi iphone y mi ipod y otras cosillas alguien sabe si saldra algun buen pack de ps3 con juego en estados unidos proximamente ? tendre que juntar algo de dinero para comprar uno nuevo
gracias y vere si puedo recuperar algo joo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Lo siento mucho tio que raro que no se llevasen el PC... bueno pos puede que salga un pack con el call of duty nuevo.. que rabia eso del robo denuncialo si puedes.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Que putada tio!!! espero que al enchufar tu PS3, tenga un cable pelao, y se electrocute el subnormal, odio a los amantes de lo ajeno, a todos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Normalmente cada uno en su casa tiene un seguro,no? Te lo digo porque si tienes tu casa asegurada lo suyo es que lo denuncies y que llames al seguro.Normalmente los seguros suelen darte dinero por las perdidas que te hayan podido ocasionar...para eso pagas un seguro no?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Siento mucho el robo. Llama al 911 y cuentales que ha pasado y haber si lo cubre el seguro :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hombre,¿esto no iria en charla? siento que te hayan robado,una solucion para que no te roben tanto ¿sabes cual es? no tengas un puto duro como yo y no te quitaran nada jajaja es broma eh...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Lo siento tío, menudos sin vergüenzas, lo que deberían hacer es trabajar y no robar.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
vaya, lo siento por el robo, tiene que joder mucho, espero no pasarlo yo.
bueno, suerte con el seguro.
un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
gracias a todos, lo del seguro pues no tengo jeje, vivo en mexicali, mexico lo que pasa es que el ps3 lo compre en california EUA, y pues me queda cerca, espero que nadie pase por esta situacion...
gracias
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Principalmente... siento muchisimo lo del robo... Despues te diria que si tienes seguro de hogar no te preocupes y intenta sacar partido de una situacion como es en la que estas y declares que te han robado mas de lo que ha sido en realidad... Si es que tienes un seguro de hogar te devolveran el dinero y podras no solo comprar la consola si no que juegos nuevos... De todas maneras y por si no tienes seguro de hogar... Siento muchisimo lo que te ha pasado...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
espero que se les cayese por el camino y se les rompiese por que la ps3 es mu sagra y solo puede tener un dueño.............. osea yo XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
vayaa una gentuza como odio a estos ladrones, a los unicos que se les puede perdonar es a lo que entran ala tiendras a robar alguna fruta o algo porque no tienen para comer, pero esta gente que que roba cosas para su disfrute espero que se le rompa y que se joda

saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que gentuza dios, a mi casa también se han metido a robar y robaron la TV... es de lo peor que se metan en tu casa a robar
 
Superior