Me han muerto dos consolas

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no me extraña que se te quemasen..segurao que jugaste 25 horas al dia...de todos modos viendo que ya yevas 1000 euros gastados no pasa nada..otros 400 que te gastes no te haran daño......

saludos....
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Antes de nada mis mas sincero pesame por tu doble perdida.

Ahora decirte que esta segunda consola la formatees como es debido vayas a la tienda con todo tu morro y le dices que las puesto y que no va y que te de otra. Asi al menos tendras la 2º funcionando mientras llega la del SAT. Por que esta claro que se joda una consola en 1 o 2 dias es inaudito

Suerte tio.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
No te entiendo tio, se te jode tu ps3 la mandas al Sat y mientras te compras otra=??

Pero lo que me jode esque tambien esta se te joda, llevala a la tienda y que te la descambien les dices que no funciona y punto...

De todas formas te doy mi más sentido pesame ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues yo alucino... no, porque se te hayan jodido dos consolas... sino por no mandarla al Sat por no esperar, comprarte otra y tampoco esperar y ir ahora a comprar otra? Pero, o te sobran los dineros y Sony se ha dado cuenta y te la mete doblada... por no saber hacer las cosas; o no me creo que alguien haga algo así por jugar que sea normal.

Porque aunque tengas dinero para comprarte 3 PlayStation 3 y no tener que esperar al sat, una persona con dos dedos de frente no hace eso, porque es alucinante macho... Que quieres que te diga, no me creo lo que dices...

Como siempre es mi opinión y no quiero faltar al respeto, si lo he hecho... hacédmelo saber.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
moncu,tio lo digo porque ya le tengo calaico no lo digo porque sus "supuestas consolas"se hayan roto esque la historia es increible!!te compras una ps3 de 400 euros(calderilla)para 20 DIAS?????es sentido comun o yo que me estoy volviendo loco,que raro que siempre abre post para quejarse de algo de ps3 este hombre(no es el primero no)ademas el sat tarda 15 dias,no se si tendra la xbox360 pero se aburre un "HUEVO NO GUEVO"
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
juer tio vaya mala pasada. tu tranki k esto tendra solucion. y sony no se lo que le pasa epro cuando lanzo la 2 no tenia tantos errores.

pd= ya me esta dando miedo comprar la play que si problemas con juegos por aqui, que consolas jodidas por alla. que hago people?

gracias y suerte colega
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
la verdad eske te lebantastes con el pie izquierdo y sobre una pedazo mierda muy grande, a kedado demostrado k la ps3 ya no es tan perfecta como pensabamos al principio. mandalas al sat y tienes asi 2 ps3 en fincionamiento. lo d comprarte la de 40GB x no esperar 20 dias me parece muy precipitado yo la habria mandado directamente
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Coincido con muchos foreros, es raro que envie una ps3 a la sat para que se la arreglen y por no esperar 20 dias se compre otra , y luego esta también se le vuelve a estropear, pero bueno todo puede pasar jejeje

Un saludo y suerte con la próxima;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Tienes mas que justificada la emigración al lado XBOX.

Lo siento, y que sea la última vez que te pase así , ya duele una vez, dos ni me lo imagino.
 
Superior