Me han jodido :S

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi ayer me bajaron la reputacion por preguntar en el post Valencia-Rmadrid, si jugaría Marchena porque como jugo ayer el madrid lo tendrian ganado.
No le des importancia.
Ahora te doy un punto verde como ha hecho otro cule, y mira has perdido uno pero has ganado dos:)
Visca el Barça!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Os comportais como crios, os lo digo enserio.Yo aqui lo que veo sinceramente es una mala actuacion por parte de los dos bandos.

Sinceramente no te deverian aver puesto mala reputacion pues en tu comentario de visca el barça noinsultas a nadie, pues solo das tu opinion.

Pero tampoco deverias haber echo un post para "disculparte", porque lo unico que has causado es que te den las gracias sin habertelas ganado. La pena no deveria ser un motivo para dar gracias.

Deves ganarte a pulso tanto que no te den mala reputacion como que te den las gracias, piensalo.

Un Saludo.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
visca el barça i visca catalunya

edit: la reputación a mi me la suda, mira como la tengo :palmas: y eso que ayudo algunos, después metes un insultos y te vienen 40 motivados a bajarte la reputación, fíjate yo como la tengo porque insulte a un sud americano :victoria:
 
Superior