me han hackeado Cod 4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
hola.
pues bien..estaba jugando hoy por la mañana y en una partida enjaulada de cod 4 un tio me ha puesto en el prestigio 10 y con todo desblokeado( k x mi perfecto xD) pero me ha puesto tambien k kuando entre a kualkier partida la gente y yo mismo, los graficos y el modo de juego aparecen con graficos de Pc, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=LWtB0TbtCLw

y hace k kada vez que le de al SELECT aparezca a la izkierada de la pantalla : "kingcolossus: www.FR-MOD..." con colorines y kiero k vuelva a ser todo como es originalmente-

alguien me puede ayudar a volver a lo original? o si alguno de vosotros esta hackeado pues k me lo arregle-

salu2
 
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Borra todos los archivos de la Ps3 del COD 4 borra todo, y luego instala de nuevo

el juego a PS3 pero volveras con 0% a todo un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
de nada te va a servir que borres todo, eso es cosa de los servidores, osea, los hackers lo que hacen es modificar cosas en los servidores. A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, solo que a mi me pusieron super velocidad, balas infinitas, que lanzara granadas del rifle de asalto infinitas y a velocidad de metralleta etc etc, me pusieron mushicimas cosas raras. Las partidas eran una locura, granadas y explosiones por todos lados, sujetos volando y con velocidad de superman.

Muchos se quejaron por esto con Activision pero no estan dispuestos a hacer nada al respecto, ya tiene mucho tiempo el juego así, plagado de hackers, tanto la version de 360 como la de PS3 estan plagadas. Activision solamente se lavó las manos, como no.
 
Superior