Me ha tocado una Wii!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
que suerte!! una wii a mi como mucho me toca una cesta de navidad jajaja, felicidades tio
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Puff,A mi también me tocó,en un centro comercial había una máquina recreativa que si ganabas te llevabas una Wii,y gané y me la llevé,cada partida costaba 1 euro,en 5 partidas lo conseguí xD,Para los interesados,aun esta,es en la Farga de Hopitalet (Barcelona).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Jo vaya dia que suerte hay por laPS3.com a Wolfenprey le a tocado un segundo premio de la revista playstation y se ha llevado the darkness y tu una Wii jo aver si sigue tocando por aki xd

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Bueno como ya os dije hace justo hoy hace 3 semanas que me tocó una Wii con los funciona de Pascual. Pues hoy cuando he venido del examen que tenía, sólo tenía uno pero que alivio haberlo terminado XD,han tocado al timbre y mi madre me ha dicho que me traian un paquete. Lo he abierto y sí era la Wii, la verdad es que no esperaba nada más pero por darle emoción. La he conectado y bufff es muy buena, me encanta. Sólo me falta un mando más para jugar con amigos. Ya os contaré que tal me va XD

Un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ten cuidado y no rompas nada haciendo un revés jugando al de tenis!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
jajaja ya intentaré apartar todo lo que tenga a mi alrededor, por cierto quienes la teneis, como teneis la barra del sensor, encima de la TV o debajo, y si es mejor de una forma o de otra.

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo la tengo encima, te aconsejo que te compres el Zelda, es buenisimo, y el resident evil 4 sino as jugado al de las otras consolas. Has estado de suerte, ahora empezaran a salir muchos juegos, y si tienes amigos cerca para echar unas partidas comprate el Mario Party o bajatelo si piensas chipearla como la tengo yo.
Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo tengo 3 mierdas de juegos :D por el momento no me interesa la wii, tengo el Wii sports,Wii play y Big Brain Academy para Wii.Yo me aburren mucho xD.
A ver cuando sacan ese Mario Galaxy para el dia de mi cumpleaños xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior