¡¡Me ha tocado The Darkness!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués muchas felicidades colega que lo disfrutes al máximo tremenda suerte la tuya.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno tio pues muchas felicidades y disfrutalo al maximo y vaya suerte en la revista que salga ahora lo mando yo el mensaje aver si me toca jejejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que suerte hermanazo yo me he ganado muchas cosas con esfuerzo claro... pero las que me han tocado como un regalo asi como dicen ha sido un juego de pc que se llama ShadowMan q excelente ese juego solo salio esa vez para pc y mas nunca salio ningun otro :S..... pero bueno andas flipando a lo grande q lo disfrutes tioooo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que suerte!!! Siempre hace mucha ilusion ganar cosas así! Enorabuena y disfrutalo jejee
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que suerte hermanazo yo me he ganado muchas cosas con esfuerzo claro... pero las que me han tocado como un regalo asi como dicen ha sido un juego de pc que se llama ShadowMan q excelente ese juego solo salio esa vez para pc y mas nunca salio ningun otro :S..... pero bueno andas flipando a lo grande q lo disfrutes tioooo
Yo lo tenía para psx, alternaba el mundo de los muertos con el de los vivos creo recordar.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Una vez más ejerzo de nigromante...

Increible, pero cierto. Hace tiempo hubo un concurso en la revista Micromania, o Computer Hoy Juegos, no recuerdo, en el que se elegían los mejores juegos de PC, así como diversos productos, de todo el año. Participé, envié un SMS con mis candidatos y mis datos, etc, etc, bién, en esa época sólo jugaba en el PC, pero cuando compré mi PS3, dejé de comprar esas revistas, y por tanto ni me acordaba de mi participación, ni de nada. Hoy me he llevado una sorpresa: Me ha tocado un PACK de juegos de THQ, Company Of Heroes Edición Limitada, Titan Quest Edición Limitada, (Ambos en unos preciosos estuches de metal) y el Broken Sword El Angel de la Muerte. Estoy realmente estupefacto... llevo ya el The Darkness y el Oblivion de PS3, y ahora estos 3 juegos para mi PC. Tenia que contarlo, por que ni yo me lo creo, lástima que no sepa ni en que revista salió mi nombre, pero los juegos, perfectos. Saludos, y suerte a los demás.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Todos los... tiene suerte :D, es coña, a mi no me toca nadaaaaaaaaa!! Haber si me toca el bazar de la playmania que esta valorado en dosmil euros mas o menos... :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
felicidades!! ese juegoe s la caña te lo digo yo que me lo he pasado con todos los secretos y ytodas las dificultades (soy frikiiiiiii xDDD) es demasiado...enga disfruta!!

saludos^^
 
Superior