Me estan estafando con el precio del internet

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
realmente el que esta confundido sos vos te lo pongo mejor asi lo entendes

320 kbps no es ni la mitad de 1 mb
1 mb = 1024 kbps
3 mb = 3072 kbps este el que tenes vos

haber si ahora me entendes
Te estoy entendiendo pero me es imposible imaginar que hagan pagar 250€ por 3 Megas.

Cuando se habla de 320 kbps en los mundillos de internet, siempre se habla en terminos de subida, por eso te estoy diciendo que yo tengo 3 Megas de bajada y 320 kbps de subida, que yo y casi todo el mundo solo recibe un 80% de lo que realmente contrata y no es por culpa del proveedor de internet.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Te estoy entendiendo pero me es imposible imaginar que hagan pagar 250€ por 3 Megas.

Cuando se habla de 320 kbps en los mundillos de internet, siempre se habla en terminos de subida, por eso te estoy diciendo que yo tengo 3 Megas de bajada y 320 kbps de subida, que yo y casi todo el mundo solo recibe un 80% de lo que realmente contrata y no es por culpa del proveedor de internet.
bueno te dejo el link donde estan los precios y la velocidad de bajada de la compañia que me presta sus servicios, los precios estan en dolares.

http://www.bandancha.cotas.net/

y aqui te dejo los precios de otra empreza que tambien ofrece sus servicios aqui en Bolivia, ojo esta pagina tiene los precios en bolivianos (bs) que es la moneda que utilizamos aqui pero lo dividis entre 9 y eso es lo que tendrias que pagar en euros.

http://www.acelerate.com/tarifas/tarifas.php

fijate ahi man y ayudenme a denunciar a estas emprezas que nos estan robando.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola..
te comento lo que pasa aqui en españa hay muchicimas empresas... Telefonica, Ono, Jazzel, Orange, Vodafone, etc (esas son solo nacionales) y en cada region Murcia, Madrid, Sevilla, etc stan las empresas autonomicas.
Y al ver tantas hacen q los precios sean bajos.. Sin embargo en Bolivia solo estan Entel y (cotas, cotel, Etc) y las otras empresas mas pequeñas como ITS en santa cruz o Bolitel q era la que tenia cuando estaba alla..
Hagan los q le den p*** gana, eso es cosa del govierno de m***** que tenemos q no pone las manos ahi para que sea como en otros paises.
Y por si fuera poco hay q pagar el telefono pq no creo q este todo con CableAdsl, osea q hay q pagar el impulso de la llamada..
Saludos TQLEO...
desde murcia spain, TFH84
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
hola..
te comento lo que pasa aqui en españa hay muchicimas empresas... Telefonica, Ono, Jazzel, Orange, Vodafone, etc (esas son solo nacionales) y en cada region Murcia, Madrid, Sevilla, etc stan las empresas autonomicas.
Y al ver tantas hacen q los precios sean bajos.. Sin embargo en Bolivia solo estan Entel y (cotas, cotel, Etc) y las otras empresas mas pequeñas como ITS en santa cruz o Bolitel q era la que tenia cuando estaba alla..
Hagan los q le den p*** gana, eso es cosa del govierno de m***** que tenemos q no pone las manos ahi para que sea como en otros paises.
Y por si fuera poco hay q pagar el telefono pq no creo q este todo con CableAdsl, osea q hay q pagar el impulso de la llamada..
Saludos TQLEO...
desde murcia spain, TFH84
como va man me acuerdo de voj y de tu hermano cuando jugamos al fifa por cierto que es de tu hermano hunter no vej, respecto al tema si son una reverenda m**** todas las empresas aqui parece que tienen un pacto todas de no bajar los precios y seguir metiendonosla doblada ojala llegue una empresa que tenga los precios como los de ustedes ahi van a cagar, ahora con lo del telefono no pagas el impulso eso era antes con el dialup que pagabas por impulso, pero si tenes que tener una linea telefonica y si no la tenes te la venden no como a ustedes que se las dan sin problemas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo aca en colombia pago por 2mb 60000 pesos que son unos 20 euros pero lo tengo empaquete con telefono local ilimitado y cable por todo pago 133000 unos 44 euros mal contados
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo pagao aca en Colombia por 550 k + telefono ilimitado 105 mil pesos, que seria como unos 30 euros, la verdad es que tambien en Colombia es muy caro, aunque ya con una empresa que se llama Telmex estan saliendo planes mas economicos, lo que pasa es que telmex no llega hasta mi casa por ahora :(

Saludos
 
Superior