me encanta...raulito...me encanta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues sinceramente me encanta...basta q empiezen a hablar de raul por aca...para q el capi, el veteranom venga a callar bocas!... menudo tiro q saco ayer de media vuelta y pss un gol...alli le teneis, no sera benzema...no sera messi... pero hace goles...y a fin de cuentas...un partido se gana haciendo goles, no fintas, ni haciendo disfrutar al publico...los goles son los q abultan un arcador y los q t hacen ganador

enhorabuena capi...



HALA MADRID!
salu2
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
por lo menos ayer raul hizo lo que hace siempre, estar ahi, mucho taconcito de ronaldo y bicicletas...de momento en estos dos partidos, un tiro peligroso y 50 triatlones, joer esque hasta pedrito del barça a jugado mejor que ronaldo!! que se cree robinho?? un tio que vale 100 millones jugando contra equipos tan facilones tendria que haber conseguido minimo un gol, o una asistencia...
Un 10 para raul, que por mucho ronaldo y benzema que juegue al final al que tienen que aplaudir es al piratita granero.
Menos filigranas y mas ocasiones!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
en la playa de sevilla
mira por muxo q vengan o muxos q hablen mal de raul os digo q un tio q lleva desde tan joven siendo titular,maximo artillero de europa y q la temporada pasada metio 18 chicharros y no es delantero sino mediopunta se merece estar ay:palmas::palmas:es junto a lass el unico q se parte el pexo y el q mas siente los colores.soi madrilista y pienso q 1 equipo no se hace en 4 meses sino 1 año minimo y espero equivocarme x nuestro bien.a cristiano no le acompaña nadie en estos momentos y espero q no tarde muxo en q aya mas compenetracion entre todos.el barsa de el año pasado daba miedo y el de este ni te cuento con zatan .HALA MADRID:victoria:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A ver...Raul es buen delantero ...pero estando estático, me explico.
Los goles ultimos que vimos la temporada pasada fueron de remate al primer toque(pase de marcelo y gol de raul), por no hablar de rechazes.
Quiero decir, que Raúl correrá,luchará, pero no tiene el dinamismo que tienen otros, ni el gol en carrera, de cabeza, etc...
A raul mientras se la pongan al pie puede ser el mejor...ahora que las defensas de españa y de europa son muy buenas y ahi es cuando raul se estrella, porque no le llega ningun balon.
Ayer Raul hizo un gol de crack, pero claro, estando parado.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
De momento no se puede decir gran cosa ni para bien ni para mal...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
A ver...Raul es buen delantero ...pero estando estático, me explico.
Los goles ultimos que vimos la temporada pasada fueron de remate al primer toque(pase de marcelo y gol de raul), por no hablar de rechazes.
Quiero decir, que Raúl correrá,luchará, pero no tiene el dinamismo que tienen otros, ni el gol en carrera, de cabeza, etc...
A raul mientras se la pongan al pie puede ser el mejor...ahora que las defensas de españa y de europa son muy buenas y ahi es cuando raul se estrella, porque no le llega ningun balon.
Ayer Raul hizo un gol de crack, pero claro, estando parado.
razon no te falta, pero claro, cual es el juego de cr9?? irse de algun contrario o varios y meterla, o algun disparo lejano tan bueno que tiene, o lanzando faltas, de cabeza, tiene mil recursos el portugues para hacer gol...pero claro, luego resulta que el gol lo mete raul "sin moverse" entonces algo falla. Raul ayer metio un gol, y otra ocasion muy buena a la media vuelta que paro el portero. Y ronaldo que?? un disparo peligroso con la zurda que despejo el portero. Dos faltas lanzadas, una fuera y la otra a la barrera. Vale que falta adaptacion y todo lo que querais, pero si vales 100 millones por algo sera, asi que te puedes ir de un par y clavarla, pero parece que no, tiene que aparecer raul dentro del area para darse la vuelta y clavarla. De momento todo sigue igual, podra dominar mas o menos el madrid, pero al final marcan un gol en el 87, o lo hace raul. Falta mucho rodaje, y ahora se esta viendo que de momento el madrid tiene muy buenos jugadores, pero de ahi a tener un equipo falta un rato. Mientras tanto seguira marcando mas goles raul e higuain que ronaldo, y encarando mas y mejor robben que el portugues.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
en la playa de sevilla
A ver...Raul es buen delantero ...pero estando estático, me explico.
Los goles ultimos que vimos la temporada pasada fueron de remate al primer toque(pase de marcelo y gol de raul), por no hablar de rechazes.
Quiero decir, que Raúl correrá,luchará, pero no tiene el dinamismo que tienen otros, ni el gol en carrera, de cabeza, etc...
A raul mientras se la pongan al pie puede ser el mejor...ahora que las defensas de españa y de europa son muy buenas y ahi es cuando raul se estrella, porque no le llega ningun balon.
Ayer Raul hizo un gol de crack, pero claro, estando parado.





ya se q es estatico pero esta ay como un kiler.los años no perdonan y lleva muxos encima y tardara en haber 1 en europa q iguale su marca,no??lo unico q me pasa es q me duele y me da coraje q siempre sea el el malo de la pelicula y luego no para de callar bocas como ayer.no digo q sea titular pero q x lo menos lo respeten 1 poco q se lo merece x todo lo q nos a dado a los madrilistas.ole sus huevos XDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Higuain se ira del Madrid por su culpa, lo que me hace gracia es que se tape las carencias desde la prensa, y cuando marque un gol, dentro del area siempre y con facilidades, lo sacan en portada, luego el resto del partido no toca un balon, cuando lo toca es para perderlo, se tira partidos siendo un estorbo y no dicen nada, y luego estas portadas, higuain se acabara hartando y se ira...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
juanma tu no te pierdes un post para criticar a raul... porke raul ayer no izo un mal partido, incluso jugo mejor raul ke cr9...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
juanma tu no te pierdes un post para criticar a raul... porke raul ayer no izo un mal partido, incluso jugo mejor raul ke cr9...
:babas::babas: una cosa es marcar y otra muy distinta jugar bien.
Entre Benzema y CR9 hizieron varias jugadas muy buenas.

Se sabe que lo importante es marcar y ganar, pero también es necesario jugar bien.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
juanma tu no te pierdes un post para criticar a raul... porke raul ayer no izo un mal partido, incluso jugo mejor raul ke cr9...
que??

mejor que cr9?

cuantas combinaciones hizo con los demas? ninguna, juegan al doble de velocidad que el, solo el gol y ya esta, pero nada, con eso tapa sus carencias todo el partido?

cr9 tiro un tiro desde fuera del area en una bonita jugada con benzema, si hubiera entrado no dirias eso, y el tiro ha sido igual parandola el portero que sino la hubiera parado, fue un buen tiro con una buena parada, cosa que contra raul no lo hizo bien el portero, pero gol y ya esta, no se puede comparar ni con el peor partido de cr9...

y si, raul hizo un partido desastrozo, como siempre
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Zyk,es obligado marcar aunque sean equipos no tan conocidos?Te recuerdo que CR ha jugado 100 minutos,sus primeros en el Madrid.En un equipo con entrenador nuevo,a principio de temporada.Es obligado hacer 50 regates y un gol?Ademas,para eso critica a todo el equipo,que me hará mucha gracia.


Que risa me hace oir criticas tras el segundo partido de pretemporada,y va por muchos,no tienen ni idea XD XD?

Jugar bien en un equipo recien hecho?Que las las ideas las han dado hace nada?En un equipo que le faltan 3 jugadores importantisimos,y varios por llegar?Además,que poco vieron al Barça al principioo el año pasado XD XD

Por cierto,Raúl de cabza mal?Joer,por algo que hace bien XD

Mira estoy hasta la pinga,ayer cuando vi que se quedo Raúl y se fueron Benzema y Ronaldo dejé de ver el partido.Me pareció penoso.

Raúl banquillo,YA!

que lag tengo en el pc..sorry por la mezcla de post XD XD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
un partido se gana haciendo goles, no fintas, ni haciendo disfrutar al publico...los goles son los q abultan un arcador y los q t hacen ganador
Si a ti te da igual ganar jugando bien que jugando mal pues bien por ti. Pero te aseguro que muchos no piensan igual que tu.
 
W

Warrior1899

Zyk,es obligado marcar aunque sean equipos no tan conocidos?Te recuerdo que CR ha jugado 100 minutos,sus primeros en el Madrid.En un equipo con entrenador nuevo,a principio de temporada.Es obligado hacer 50 regates y un gol?Ademas,para eso critica a todo el equipo,que me hará mucha gracia.


Que risa me hace oir criticas tras el segundo partido de pretemporada,y va por muchos,no tienen ni idea XD XD?

Jugar bien en un equipo recien hecho?Que las las ideas las han dado hace nada?En un equipo que le faltan 3 jugadores importantisimos,y varios por llegar?Además,que poco vieron al Barça al principioo el año pasado XD XD

Por cierto,Raúl de cabza mal?Joer,por algo que hace bien XD

Mira estoy hasta la pinga,ayer cuando vi que se quedo Raúl y se fueron Benzema y Ronaldo dejé de ver el partido.Me pareció penoso.

Raúl banquillo,YA!

que lag tengo en el pc..sorry por la mezcla de post XD XD
Permitame que te corrija, la pretemporada del Barça del año pasado fue muy buena, demasiado y todo, lo ganaron casi todo lo que jugaron y además con muchos goles, aunque eso no quiere decir nada, porque luego empezaron la liga un poco confiados.

Del tema opino que es obvio que raul no es lo que era, pero como culé me gusta que juege, mirad videos de años atrás de raul y de ahora, no tiene nada que ver... y la afición del madrid estáis dividida, unos lo queréis y los otros no, pero bueno mientras florentino lo queira sabéis de sobras que raúl seguirá en el madrid.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Que Raúl marque algún gol, y que encima desde la prensa parezca que resolvió el partido él solito al único que le viene bien es al Barça.

Al comienzo del partido de ayer Raúl quería tocar rápido como estaba tocando el resto, pero claro, cada balón que tocaba la mandaba mal porque NO SABE, nunca lo ha hecho y ahora con 32 años lo quiere hacer?? Que se dedique a rematar balones sueltos, a correr y a aplaudir balones a los que NO LLEGA, lo demás que se lo deje a los que saben.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
en la playa de sevilla
Que Raúl marque algún gol, y que encima desde la prensa parezca que resolvió el partido él solito al único que le viene bien es al Barça.

Al comienzo del partido de ayer Raúl quería tocar rápido como estaba tocando el resto, pero claro, cada balón que tocaba la mandaba mal porque NO SABE, nunca lo ha hecho y ahora con 32 años lo quiere hacer?? Que se dedique a rematar balones sueltos, a correr y a aplaudir balones a los que NO LLEGA, lo demás que se lo deje a los que saben.
ya sabemos todos como es la prensa,ellos hacen y deshacen.pero no seais tan duros con raul,xfabor.y a los q criticais al madrid en 2s partidos os recuerdo q esto es un proyecto nuevo y no se puede hacer en tan solo 2s partidos.paciencia amigos q ya vereis cuando el proyecto se empieze a engrasar.HALA MADRID:victoria::victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
que??

mejor que cr9?

cuantas combinaciones hizo con los demas? ninguna, juegan al doble de velocidad que el, solo el gol y ya esta, pero nada, con eso tapa sus carencias todo el partido?

cr9 tiro un tiro desde fuera del area en una bonita jugada con benzema, si hubiera entrado no dirias eso, y el tiro ha sido igual parandola el portero que sino la hubiera parado, fue un buen tiro con una buena parada, cosa que contra raul no lo hizo bien el portero, pero gol y ya esta, no se puede comparar ni con el peor partido de cr9...

y si, raul hizo un partido desastrozo, como siempre
prefiero k no aga nada en to el partido y te meta goles, y raul no tiro un tiro ke tiró dos tiro y otro entro y el otro no de milagro:D ronaldo una jugada con bencema y para de contar...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
juanma tu no te pierdes un post para criticar a raul... porke raul ayer no izo un mal partido, incluso jugo mejor raul ke cr9...
no le digas nada...mira q este tiene hasta la ropa interior d ronalda xD


salu2
--- [ Añadido ] -----
Si a ti te da igual ganar jugando bien que jugando mal pues bien por ti. Pero te aseguro que muchos no piensan igual que tu.

claro, d eso bien puedne presumir los cules...cn su buen juego...

salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no le digas nada...mira q este tiene hasta la ropa interior d ronalda xD


salu2
empezamos con ataques personales?¿ reportado majete...

normal, cuando no sabeis que salir empezais con eso

:hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Nos vais a obligar a tomar medidas drásticas con este foro... No sabéis debatir sin discutir? Esta noticia mejor en la peña. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior