ME ENCANTA MGS2:SONS OF LIBERTY

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
Como el metal gear de la Psx ninguno (aunque el MGS 4 no lo he probado aun) pero por muy bueno que sea no creo que sustituya al primero es como el final fantasy 7 que por muchos que saquen el 7 sera el mejor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.


+1:palmas: ese es el orden por el que lo pondria yo. Quizas poniendo el ops antes del 2 , pero bueno estan muy parejos.
Sin duda shadow mosses marco a una generacion.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que yo pensaba como mucha gente, que el MGS era insuperable, pero tengo que decir que MGS4 lo ha superado, por lo menos a mi forma de ver.

Mi orden seria:
MGS4
MGS
MGS3
MGS2
MG2
MG

y no pongo el PO porque aun no lo he podido catar.

PD: El MGS2 es un juegazo pero peca que el juego dura unas 12 horas y seis son de codec
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
alguien me podri adar el link para pasarme este juego??sk me los e pasado todos menos que este weno y el msg 4 pero como aun me kedao 1 semana o 2 para k me yege mi consola del SAT ps me da tiempo a psarme el mgs2 antes dl 4 jeje asludos y gracias d antemano!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
si te gusta el metal gear 2 más que el metal gear 1.... nose si considerarte como fan de esta saga....
salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo no e dio k me guste mas..sk no me puede gustar mas el msg2 cuando no e jugado el mgs1 me lo e pasado tropecientas veces pero sk el 2 no e jugado y kiero pasarmelo antes d pasarme el 4 y x eso kiero ver si me podriais dar el link para descargarmelo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo he decidido volver a jugarme el 2, me lo acabo de empezar esta misma tarde. Recuerdo que me lo pasé genial con el y es el Metal del que menos me acuerdo. Lo iré compaginando con mi segunda partida al MGS4 :babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
yo no e dio k me guste mas..sk no me puede gustar mas el msg2 cuando no e jugado el mgs1 me lo e pasado tropecientas veces pero sk el 2 no e jugado y kiero pasarmelo antes d pasarme el 4 y x eso kiero ver si me podriais dar el link para descargarmelo
ati no era tio xDD era al creador del post el metal gear 1 con los mismos graficos del 4 sería la ostia
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jeje okk pero haber si me podeis consegir el link k yo no lo encuentro
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estoy contigo la verdad es que es un gran juegazo. Pero me quedo con Mgs 3....esa historia, personajes y el joven Ocelot...no lo cambio.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ahora me estoy jugando el MGS4 y por ahora tengo que valorarlo muy positivamente, aunque mi valoración final me la reservo para cuando me lo pase y pueda juzgarlo al completo.

En lo referente al hilo, estoy de acuerdo con su creador. Es decir, le tengo un cariño especial al MGS2 y creo que supera a la 3ª entrega, y rivaliza mucho con la 1ª.
 
Superior