Me e encontrado un billete de 50€!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues eso chicos,ayer iba para el colegio por la tarde,amargado porque tenia que hacer fisico en el entrenamiento de balonmano,y veo algo que brilla en mitad de la carretera...me acerco y....OH MY GOD!! OMG!! un billete de 50€!!! fui corriendo,me lo guarde en el bolsillo y me fui corriendo pa entrena xD XD

Aqui os pongo mis sensaciones con el paso del tiempo XD :

1º-Los primeros 10 segundos fueron de : HOStia! su pta madre,soy el amo!
2º-Despues de los 10 segundos pense: Pff seguro que es falso :S
3º-Despues pensé: Esto lo cambio en un kioskillo y me dan billetes wenos,sino lo denuncio XD

Weno chicos,que hago con el dinero?habia pensao en guitar hero IV

PD:tenia ahorrados 30 eurillos en la cartera
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ostias!!! tio gracias de veras no se como se me han podido perder... XDXD

Para descubrir si es falso, solo tienes que rascar la parte donde hay unas cuantas lienas paralelas pequeñas, si estan en relieve es verdadero.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jaja que suerte, pues si necesitas algo compratelo y si no necisitas nada pues pillate algun juego de ps3


saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
una putada para el que lo haya perdido, sin duda un puntazo para ti, disfrutalos xDD pero para el guitar hero IV no creo que te de, mejor ahorra un poco mas y te pillas el rock band que es mejor xDD

un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joe q suerte....... yo tambien me encontrao dinero por ahi, no me puedo quejar
Pues nose busca al que se le haya perdido, es broma....... comprate ropita cara, es lo que yo haria, ropita cara y chula.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo como buen ciudadano se los daria a algun indigente que estuviera pidiendo dinero.........:X..........Bueno lo he pensado mejor y lo mejor es comprate algo para la play :jeje:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
"Chorrapost" jejeje. Pero bueno una gran noticia para ti, en tiempos de crisis.
Cosa que le habrá jodido bastante al que los perdió.

En cuanto al GH, Creo que es buena elección, yo tengo el Aerosmith y "mola" bastante.
Supongo que este nuevo "Molara" mas.

Saludos:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Venga chicos dejaros de tonterias. Lo siento tio pero el billete es mio que se me cayo ayer. Me lo puedes dar? XD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo suyo seria devolverlos nunca sabes a quien se le ha podido caer...
No me lo creo ni yoXDXD, jajaja gastatelo en el Guadalhorce que tu, yo y todos los que somos de Malaga sabemos que pasa alli cuando eres joven y llevas una buena cantidad de dinero (si eres de Malaga claro:cunao:)

Saludos, que maldita suerte tienen algunosXD:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo en la playa me encontre un billete de 10 euros y otra vez un reloj de esos buenos. De echo todavia lo tengo XD. No tengo mucha suerte en esto aunque algo es XD.
 
Superior