¿me deveria cojer el cod4??

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
tendrías que haberlo comprado hace meses...

si lo encuentras ahora baratejo de segunda mano, compralo, pero nuevo... yo casi que me esperaría al bad company, que pinta tela de bien :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver ya sabemos que el online es la poya pero el muchacho ya dice que no se puede conectar al online, dejad de argumentar que mola el online porque eso no le vale.
Y sin jugar online ese juego es uno del monton, porque te lo pasas en 5 horas.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
acabo de ver el bad company y ese va a caer poco despues k salga tendra modo multijugador a pantalla partida?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues si no tienes online es de alquiler, te recomiendo otro juego que este hecho para u solo jugador como el uncharted o ninja gaiden sigma
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Si tuvieras online te diria q te lo pillases del tiron pero claro no lo tienes el juego en modo historia es la poya a mi me gusto mucho sobretodo la mision del franco y la de el ac-130 specter,si no fuese a salir el metal te diria q da igual el online q te lo pillases pero sinceramente sin online y con el metal ahji esperate y puillate el metal y cuando tengas online pues te le puedes pillar siempre estara ahi....espero haberte servido de ayuda UN SALUDO
 
Superior