Me despido. Espero que no me echéis mucho de menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Como si abro un hilo para hablar de los hábitos de apareamiento y reproducción del escarabajo rojo del sahara,
Predicador o el reverendo solo hay uno... jeje

Me interesa ese Dossier del escarabajo y su apareamiento, atrévete a realizarlo y culturizarnos nuestras neuronas con datos precisos. :)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ya ya....si yo sigo el juego...lo que ocurre es que Alan2006 no lo ha pillado....amigo, tu no lo sabes pero yo amo!! a Predicador....me encanta como se expresa hacia los demas y como siempre tiene razon!!!!

Te quiero Predi...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Rics dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo celebrooooooooooooooooooo!!!!!!!!

oooooooooooooo.....que decepcion, solo hasta mañana????....vayase señor Predicador, vayase.
Bueno tengo una pregunta ¿POR QUE ODIAN A PREDICADOR? creo que tengo la respuesta: aqui hay muchos que se saben las normas y saben que no deben escribir mal (lo que predicador no le gusta) pero cuando lo hacen predicador lo unico que hace es decirles que escriban bien...

...Estos no les gusta que predicador les diga que escriben mal y a predicador no les gusta repetirle las cosas a los demas...

Los demas llegan y le agarran idea a predicador sin darse cuenta de que predicador lo hace con la intencion de que el foro no se convierta en un mier........

En resumen:muchos odian a predicador varios lo aprecian por que es un gran amigo y por que sin el falta algo....


Ademas es REALMENTE ESTUPIDO CELEBRAR QUE SE VALLA POR QUE ADEMAS DE PREDICADOR EXISTEN OTROS MODS QUE LES REGAÑARAN SI ESCRIBEN MAL O POR X RAZÓN...

En fin predicador no te vallas...

Me caes bien...

y si te vas ...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
heXagon dijo:
Voy a cagar, ahora vuelvo.
Que clase de comentario tonto es este no entiendo, acaso tiene mensajes sumilinares o que?...

...Creo que nos incumbe tus nesecidades en este foro...

Este es un post tan inutil...

Con post asi el foro se va a llenar de porqueria (disculpen la palabra).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior