me conviene este negocio?

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Bueno es que tengo el uncharted3 y ya me lo pase y lo quiero vender me ofrecieron a cambio el cod black ops y 20 dolares mas el uncharted en mi pais esta en mas o menos 70 dolares no se si me conviene este negocio o no me conviene ustedes que dicen?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Yo no lo aceptaría, el black ops vale menos que el uncharted 3. Si fuera por otro juego quizás...
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
un juego un poco mas actual te convendría, nose como batman arkaham city o algo así
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo no aceptaría ese cambio, el uncharted es mucho mejor que el black ops, si quieres vendelo por más dinero para comprarte un juego más nuevo.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si te lo cambiara por MW3 que es mas actual o un battlefield3 no se....algo de este año, tambien puedes venderlo y comprarte uno bueno y barato de importacion:D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre si fuera por el mw3 aun pero por el black ops ni de coña, yo no haria el cambio por ese juego ni loco.
Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no lo haría, tal vez por uno más reciente pero por el COD BO no.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo no lo haría, ésa es mi opinión, hay pocos juegos de la calidad del Uncharted 3
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hombre, si no vas a volver a jugar al uncharted 3 y tienes seguro que no tienes nada mas que hacer con el, pues si que lo cambiaría por un juego nuevo, pero he de decir que para mi tiene mas valor el uncharted 3, es un juegazo que no se puede comprarar con el Black ops
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo no aceptaria ni en broma. Dile al que sea que no te estafe. Saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Amigo eso es un mal cambio,tú saldrías perdiendo claramente Uncharted 3 es de ahora y vale alrededor de 60 o 70 euros y black ops ni 20 o 30 y es de el año pasado,ni se te ocurra cambiarlo por ese juego...,cámbialo por Skyrim ,Battlefield 3 ,batman arkhan city o mw3 que son de ahora como U3,o directamente véndelo por internet,saludos
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Yo esque ni lo cambiaba por ningun juego, juegos como U3 hay pocos, no digo que colecciones todos los juegos que te gusten pero yo que tu me lo quedaba porque es de esos juegos que cuando los ves en las estanteria dices: !VAYA JUEGAZOO!

Tiene un online que la verdad es bastante poco serio, pero a mi me entretuvo hasta que me compre el MW3.

Yo tengo nivel 75 en el online, me he pasado el juego 3 veces, y tengo el platino asi que te lo dice alguien que tiene el juego mas que visto y aun asi no lo cambiare por nada.

Un salu2!
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo no lo aceptaría por el Black Ops, pídele otro juego que sea más actual y mejor, como el AC o el Batman.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no, aun si fuera el mw3 no se si aceptaria

pero por eso no
 
Superior