? me conpro una xbox360?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No creo que sea el subforo correcto para hacer esta pregunta. Ademas de que la mayoria de la gente de aqui ( por no decir toda) tiene laPs3 y digamos que son PS3 fans :cunao:
En cuantoa la pregunta mi respuesta es un NO rotundo , ami por lo menos me gusta mas las exclusividades de PS3 y su calidad que la box
Saludos :victoria:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si realmente te atraen sus exclusividades si,yo la tengo y no me arrepiento de ello

P.D:esto estaria mejor en charla pienso yo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
yo tambien la tengo y no me arrepiento!!
--- [ Añadido ] -----
sobre todo por el increible gears of war
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si te lo puedes permitir economicamente yo te diria que si. la xbox tiene buenas exclusividades. yo si pudiera tendría las dos consolas.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
tengo ps3 ase tres años y quisiera una xbox360 por sus exclusibos vale la pena en estos momentos:victoria:
Te vamos a matar chaval, te ahorcaremos en el monte del olimpo con kratos XD XD XD

Pues si la quieres compratela, aunque lo veo una tontería, prefiero x1000 veces los exclusivos de ps3 ......................

Pero ahora voy a hacer un tema.... tengo el boli gastado y quiero otro, sin pregunta y sin nada, y los otros me responderan no me importa tu boli,si es para intentar crear una discusión de bolis lo llevas claro............ No se si me explico......
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esta claro q no... para jugar a 3 juegos buenos como el alan wake y los gears of war. o te sobra la pasta o no.. pero si te sobrase la pasta no preguntarias la comprarias y ya esta....
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
No es mejor la ps3 pero si quieres pagar por jugar online tener un monton de subnormaildades bariadas peores graficos pues haya tu yo tengo 2 excusas para decir que la ps3 es mejor 1 online gratis y 2 god of war
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
si kieres jugan con amigos y online te aconsejo PS3, o si tus amigos tienen la ps2, porque el mando de xbox a mi modo de ver es un poco raro
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
gears of war 1 y 2 son los que quiero y ya que van a anunsiar la tersera parte y muchos otros como alank wek creo q es asy el muevo de splintel cell halo la nueva y economica mente puedo tengo un buen sueldo
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
No sé si tu serás rico o algo, pero yo la verdad esque hace varios meses que no veo ningún juego nuevo en mi PS3... no sé, piensa mejor si te merece la pena pagar 200€ (¿valia 200€ no?) por una consola nueva y 3 o 4 juegos distintos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Preguntar esto en un foro de ps3 de antemano se sabe que van a decir, al igual que si lo preguntases en uno de xbox. Esto no tiene mucho misterio, si te gustan las exclusividades de xbox y pagar por tener internet, compratela
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues yo tengo las 2 y la 360 se llena de polvo......enserio casi no he jugado a ninguno, solo a los exclusivos pero al tenerla sin oline es una mierda.
Estos dias mi ps3 esta en el SAT y llevo mucha mas viciada a la PSP que a la 360 XD.

Eso si, gracias a tenerla yo me pasado el lost odissey, el blue dragon(mojon de juego), los gears( los valoramos mucho solo porq no los tenemos) el eternal sonata antes de que saliera en ps3 y poco mas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo las dos y mi recomendación es que te quedes con la consola con la que vayas a jugar con tu mejor amigo, porque en mi caso mi amigo tiene la ps3 y estoy siempre conectado con el jugando al bbc2, y si tienes amigos que tengan la xbox pues ni me lo pensaría y mas ahora que esta tirada de precio, la diversión siempre sera el doble si juegas con tu mejor amigo.

Luego tambien ten en cuenta que los juegos multiplataformas sueles encontrarlos mas baratos de precio para la xbox que para ps3 y tambien suelen verse un poco mejor en la xbox.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Yo tengo las dos y mi recomendación es que te quedes con la consola con la que vayas a jugar con tu mejor amigo, porque en mi caso mi amigo tiene la ps3 y estoy siempre conectado con el jugando al bbc2, y si tienes amigos que tengan la xbox pues ni me lo pensaría y mas ahora que esta tirada de precio, la diversión siempre sera el doble si juegas con tu mejor amigo.

Luego tambien ten en cuenta que los juegos multiplataformas sueles encontrarlos mas baratos de precio para la xbox que para ps3 y tambien suelen verse un poco mejor en la xbox.
Completamente de acuerdo.
 
Superior