¿Me compro Uncharted?

¿Me compro Uncharted?

  • Si

    Votos: 65 85.5%
  • No

    Votos: 11 14.5%

  • Total de votantes
    76
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Veamos, en un principio reconozco que me mostré escéptico a la hora de valorar Uncharted, pensé que se trataría de la enésima virguería gráfica para lucir catálogo, digna de los lanzamientos primerizos de cualquier consola, pero... no.

Uncharted es posiblemente uno de los mejores juegos que hay en este momento en el mundillo de las consolas, y sabe conjugar perfectamente acción intensa, (A veces, es mas Shooter que aventura...), con los momentos plataformeros y resolución de pequeños puzzles.

No sólo eso, Uncharted es un claro ejemplo de cómo belleza gráfica, técnica y diversión pueden ir de la mano resultando un producto redondo y digno de la estanteria de cualquier colección.

Por mi parte, Uncharted en su momento si fué un juego de 10, y lo tengo en mi ranking, muy por encima de MGS4, tal cual.

Con el último parche que añade trofeos, y los desbloqueables que tiene, 8/10 horas pueden parecer cortas, pero... ES todo JUEGO, no se recurre a videos con esencia de pelicula de tres cuartos de hora para alargar nada, Uncharted se juega, se disfruta y además, traducido a perfecto Castellano, si todos los lanzamientos, tuvieran un mínimo de mimo en su acabado como éste, otro gallo nos cantaría.

Cómprelo con toda garantía caballero, no se arrepentirá, es un disfrute audiovisual e interactivo que bién merece el desembolso. Y encima, rebajado... Un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo tambien te lo recomiendo,solo lo alquile una vez pero el juego me parecio muy bueno y en cuanto me vuelva la ps3 del sat ,uncharted estara entre mis compras.
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un pedazo de juego, de los mejores ahora mismo en PS3...y por unos 30 euros nuevo dejate de tonterias de segunda mano
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
te recomiendo alquilarlo si no quieres gastarete mucha pasta con todos los juegos que van a salir.. yo me lo alquile y en 2 dias sin forzar me lo pase, eso si, la verdad que a mi lo de los trofeos no me llama mucho.

la historia es a-co-jo-nan-te, como una peli de indiana jones...

:)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No me lo voy a comprar de segunda mano, me lo voy a comprar nuevo. ;)

PD : Gracias. ;)

PD2 : De segunda mano en GAME vale 22 €, por 8 € mas me lo compro nuevo. :D

SaludOs !
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo lo tengo de caranbola,le deje el motorstorm a un colega y me lo jodio
asi que me quede su uncharted,pense joder yo quiero mi motorstorm,pero el uncharted es para tenerlo en la videoteca
 
Superior