ME COMPRO MGS4

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
llevo desde que salio convencido de que quiero MGS4 y aora estoy en duda con baterflied, decime que ago bien comprandome el MGS
Por favor, dime que mas juegos tienes para la ps3, por que a no ser que no tengas ninguno, te acabes de comprar la consola y estes en el limbo, deberia ser motivo de baneo el que una persona se plantee si es buena compra este juego. Este juego vale 10 veces mas que cualquier otro juegazo de los que salieron para ps3 como uncharted, heavenly, assasins etc
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Si

Compratelo. Yo me lo compre el lunes y pensaba que iba a estar muy bueno, por hace poquito jugue el uno y la vdd no entendia casi nada de la historia del uno y pues despues de jugar un monton de juegos de ps3 se me hizo medio aburrido. Pero al compralo y jugarlo se convirtio en un juego muy adictivo, los graficos y sonido de primer nivel (de lo mejor que hay en videojuegos hasta estos momentos), el trama del juego es muy bueno que en un momento te siente como si tu estuvieras en el juego, los video de lo mejor aunque un poco largos.
En lo de rejugable, la vdd es que si, lo acabe y todavia tenia ganas de jugar mas y cuando terminas desbloqueas un monton de cosas y tiene un moton de rutas por donde ir en el juego.
Y sobre el modo online y la vdd nunca jugue la demo o beta, pero al jugar me gusto mucho y tambien es muy adictivo aunque los servidores me fallan aveces.

Compratelo, no te vas a repentir. Excelente juego. Lo mejor en juegos. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
si no te gusta la saga metal gear no te lo compres comprate el battelfield(pa gusto lo colores)
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
wenas, yo que tu haria caso a toda esta gente que te dice que lo compres, la verdades que un juegazo y va a dar muxo que ablar a todos los usuari@s de ps3. Compratelo y no dejes de jugar nunca por que es un vicio, saludos y suerte amigo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No se pregunta, MGS siempre es un buen juego.

-Los modos de disparos son en 1ª persona y en 3ª( Estilo SOCOM )
-Es juego que contra mas te lo pases mejor, yo me lo pase a los 3 dias de comprarlo y puedes adquirir cosas nuevas cuando te lo pasas.( no digo que cosas por que seria spoiler )

Simplemente COMPRATELO!!.

1saludo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
todos estos hilos huelen a trolls que no veas.

el metal gear es DIOS y punto, y no se puede poner en duda nunca su calidad.

ademas todos tenemos que comprar este juego, todos, es superimportante evitar que nunca pueda salir en la xbox, si konami vende muchisimos juegos siempre tendremos la exclusividad que no hay que perder como sea. aunque el juego no te mole poco abria que comprarlo porque nos estamos jugando mucho todos los sonyers, o que pasa?? que no os importaria que el metal gear substance saliera en xbox dentro de un año????
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
comprate el mgs4 que es imprescindible y te llevas una iompresion muy agradable mientras estas jugando por que sabes que estas juugando a una opbra maestra y eso que es el primer mgs al que juego,y lo de la vista fps me gusta muchisimo para este tipo de juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comparar el MGS4 y el battlefield.... el MGS4 se come vivo al battlefield, compra el MGS4 sin duda.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo no he jugado nunca a un mg y este me esta gustando y me estoy enterando muy bien del juego, te lo aconsejo porque es mas tactico que ir matando sin mas, a mi me gusta hacer las misiones sin matar a nadie me parece mucho mas interesante, aunque hay veces que no queda mas remedio que dar caña a alguno pero siempre prefiero no matar para mi tiene mucho mas merito
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
compratelo ya jajaj si has jugado a anteriores metal gear lo vas a flipar y si no.. tambien jajaj solo con ver el octocamo ya te corres jaaj
 
Superior