¿Me compro GT5 prologue?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Compi, sin duda los 40 Euros estan bien empleados, yo iria mañana mismo a por el.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo lo veo un poco estafa esto del prologo.Me explico

No entiendo a que viene sacar un juego al precio de 30€ mostrando lo que va a ser el juego terminado,eso si...capado en muchas de los opciones y que se tendra que esperar hasta la version final para verlas.
Asi que tenemos un juego que va a costar unos 100€ porque segun he leido en otro post la opion de desarga para 5 PS3 en la version europea esta desabilitada.

Conclusion:
Lo veo una manera de sacar dinero facil y de callar las bocas de los usuarios que esperan con ansia este juego.De esta manera matan dos pajaros de un tiro.

Si ahora todas las desarrolladoras hicieran los mismo con los titulos que van a ver en el mercado?

Saludos

P.D:Copy & paste de otro post que mas o menos iva sobre lo mismo.Es que no me apetece escribir tanto.XD
 
A

AKangB

No lo compres... ¡¡por lo menos es lo que pienso yo!!
Esta es mi postura a cerca del tema: ¿Para que vas a pagar 30 € en una cosa que solo te va a dar más ganas de comprarte el siguiente? Te esperas y tienes la versión final directamente... se mira si se tiene un demo para ver por lo menos el juego y se acabó
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No lo compres... ¡¡por lo menos es lo que pienso yo!!
Esta es mi postura a cerca del tema: ¿Para que vas a pagar 30 € en una cosa que solo te va a dar más ganas de comprarte el siguiente? Te esperas y tienes la versión final directamente... se mira si se tiene un demo para ver por lo menos el juego y se acabó
Si. Eso es verdad, pero la mierda demo tiene on-line :buf:
Con lo que me gusta amí que los juegos tengan on-line.

Creo que lo compraré, gracias a todos.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Si te gustan los coches, pillatelo sin dudarlo, tiene un online bastante bueno aunque se podrian mejorar cosillas, como por ejmplo el porque a veces chocan contra tí y otras te atraviesan como un fantasma...
 
Superior