¿Me compro Far cry 2?

¿Me compro Far cry 2?

  • SI

    Votos: 44 88.0%
  • NO

    Votos: 6 12.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Compralo, para mi es un muy buen juego. Tienes toda la libertad del mundo, muchas horas de diversión ;) (mas online y un estupendo editor) Salu2!

PD: Alquilatelo y lo pruebas, asi decides mejor
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Se ve que te gustan los shooters amigo jeje. Pues sí, pillatelo porque es un juegazo y en mi opinión los otros dos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Será porque especialmente no me gusta ni Folklore ni Obivlion xD. Un saludo.
y tanto k me gustan, folklore y oblivion son las unicas excepciones jaja ademas eñ mi clan (LAs*) que muxos conocereis solo jugamos a shooters ( COD4, Resistance, kilzone liberation para PSP) JAJA

GRACIAS YA OS INFORMARE, AHORA VOY PAL GAME K HOY E TENIIO FIESTA EN EL INSTITUTO DW!!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Se ve que te gustan los shooters amigo jeje. Pues sí, pillatelo porque es un juegazo y en mi opinión los otros dos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Será porque especialmente no me gusta ni Folklore ni Obivlion xD. Un saludo.
Oblivion es un juegazo XDXD Aunque yo tambien lo vendere cunado me compre el farcry, (llevare en total unas 600 horas con el oblivion y ya empieza a rayar XDXD) Yo me compraré el juego por los comentarios de los que lo tienen, por el anuncio que es brutal y por su creacion de mapas.
 
Superior