¿Me compro este mando?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya. pero a ver,es que a mi me dicen gracias en un post pero no le dan al boton de gracias,es que si le ayudo debe de darme las gracias no?
Para ti a lo mejor son muchos post de ayuda, pero los usuarios tienen otra manera de ver las cosas, hay gente que te las gracias escribiendo y otros dandole al boton pero no las pidas porque como te dicen queda muy feo y te quitan reputacion
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bien!!! Aqui tenemos a una nueva especie, el homo-interesadus, Mr.Pollo, la gente de la que hablabas.. este homo-interesadus parece que se ha ofrecido como claro ejemplo.

No pidas las gracias, si te las quieren dar, que te las den, si no pues no!! No vas a vivir mejor si te las dan.
Por cierto, aunque me sirvas de mucha ayuda, no dudes que las gracias no te las daré, no dudo que seas un buen forero (tus post están bien), pero las gracias mías no las esperes.
Justo eso es lo que yo queria decir desde el primer momento :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Para ti a lo mejor son muchos post de ayuda, pero los usuarios tienen otra manera de ver las cosas, hay gente que te las gracias escribiendo y otros dandole al boton pero no las pidas porque como te dicen queda muy feo y te quitan reputacion
Ok graciads por el consejo pero no te preocupes ya he borrado el post antes de que me hagan un 0WN3D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Pillate el Dual Shock 3 importado, o también te puedes esperar, pero no compres esa bazofia por 30 euros tio.
Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ok JuAu_LoKo, dejemos el tema que nos estamos desviando del tema y al final acabamos hablando 3 o 4 personas de otra cosa, aqui estamos para ayudar a este usuario con el mando.

Respecto a lo del mando, no se si ese será fiable, supongo que este te lo pillas por que no vas bien economicamente, pero si te puedes pillar un SIXAXIS o un DualSchok 3 mejor que mejor, si no pues pillate ese que has puesto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Respecto a lo del mando, no se si ese será fiable, supongo que este te lo pillas por que no vas bien economicamente, pero si te puedes pillar un SIXAXIS o un DualSchok 3 mejor que mejor, si no pues pillate ese que has puesto.
Por eso, si no va bien económicamente, que espere a que salga el DualShock 3, y mientras espera, consigue mas dinero, y cuando salga se lo pilla.
Es mi idea, es espera, y consigue un mando mejor, y con su vibración.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias a todos por contestar, lo tengo claro, esperare, y ahorraré y me comprare el de SONY. Gracias a todos
 
Superior