Me compro el resistence fall of men ??

Compro el resistence fall of men o no

  • Si

    Votos: 45 75.0%
  • No

    Votos: 15 25.0%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Nunca me lo compre solamente jugue la demo , y no se si comprarlo.. para jugarlo
estoy por terminar el gta4, virtua tennis 3 lo termine uncharted tmb, tengo que terminar el assassins creed y bueno queira saber dsp por cual comenzar gracias!
si te gustan los shooters y los juegos con una historia muy interesante te lo recomiendo sin lugar a dudas
y si no has provado los shooters creo que es muy indicado para desvirgarse
un saludo maos
--- [ Añadido ] -----
a estas alturas no
por que no es un buen juego y eso siempre mola
y también esta a punto de salir el dos y puede enganchar la historia de tiron que es lo que mola no esperar mas de un año como por ejemplo yo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nunca me lo compre solamente jugue la demo , y no se si comprarlo.. para jugarlo
estoy por terminar el gta4, virtua tennis 3 lo termine uncharted tmb, tengo que terminar el assassins creed y bueno queira saber dsp por cual comenzar gracias!

sin duda si. Pero asegurate de pillarlo mejor de segunda mano por 30 euros. Para mi es el mejor shotter de ps3. Si te gusto el call of dtuy 4 te gustara el resistance.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo a estas alturas no me lo compraria , ya q esta el cod 4... y es mucho mejor... cuando salio la ps3 el mejor era el resistance pero ahora el cod 4 lo supera :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es un gran juego
buena historia
pero como fps no tiene ni para empezar con el cod4 o el battlefield
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo lo compre hace meses seminuevo en game por 30€ y no me arrepiento. Hoy mismo lo he terminado y me ha gustado mucho. Ahora me lo pasare otra vez cooperativo. He jugado 10min al online y esta bastante bien pero hay mucho francota que se las sabe todas...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda alguna, cómpratelo de segunda mano.. impresionante!
 
Superior