¿me compro el resistance Fall of Man?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
si te lo quieres comprar, compratelo de segunda o la version economica creo ya esta disponible o no ? XD
Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A mi el 1 me gustó muchísimo te lo aconsejo, y claro, si te quieres comprar el 2 deberias de comprarte el 1. La campaña cooperativa muy buena, que la haces con un colega y es una pasada, un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo compraría. Te puedo decir que es el juego que más me ha enganchado. Su ONline es espectacular.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
el 1 sale la nueva edicion que no se como se llama,que en ps2 era platinium,mejor me espero por que tampoco queda tanto,y me sale sin que nadie lo haya abierto
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
exacto te recomiendo que te compres los dos con el primero no te la vas a acabar esta genial el game y con mucho mas razon el 2 va a estar mucho mejor que el uno.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
es basico y el online es excelente ... para mi de los mejores....compralo no te arrepentiras ...:trofeo:


--- [ Añadido ] -----
Pues entonces has jugado a pocos xD!, es mñas espectacular COD4 o Battlefield bad company que no resistance...:victoria:
resistance es increible aun comparado con bfbc o cod4 ... tengo el bfbc gold edition:douh: y a veces se congela(muy rara vez) por un segundo, el resistance:victoria: jamas me ha fallado en el online.

 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues yo que tu si me le compraba, porque en game le puedes encontrar por 12-15 euros de segunda mano, y es un juegazo
 
Superior