Me compro el Obvilion?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Sin ningun tipo de duda pillatelo, en su expansion con shivering isles que se llama (the elder of scrolls VI oblivion: game of the year edition) tendras mogollon de horas de juego cerca de las 300, osea que hay para rato, puedes hacer miles de cosas, desde llegar a mago maestro hasta hacerte un asesino de la hermandad oscura, y muchos mas gremios a los que asociarte y hacer montones de misiones para ellos, asi que yo por mi parte me lo pillaria ya mismo, te aseguro que te va a gustar, eso siempre y cuando le dediques el tiempo necesario.Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
Es como todo..Para gustos los colores

Si te gustan los juegos largos..donde quieras libertar y ahora seas un mago,luego un gladiador y mas tarde un ladron pues ahí tienes oblivion

Te puede cansar..pero lo dejas una temporada y luego te entra el mono de jugar y seguir con tu partida.

Oblivion= Juego larguiisimo,horas de entretenimiento y aventura.Millones de posibilidades
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo te aconsejo que te lo compres, porqué todos los juegos de Ps3 son cortos, y ahora este dicen que es larguísimo.

Pillatelo.

Salu2!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo estoy precisamente viciado al oblivion y es seguramente el mas largo del actual catalogo de ps3,esta bastante guapo sobre todo si te gusta el rol.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me lo pille de segunda mano y estoy contentísimo con él.

Aunque no destaque especialmente por los gráficos y la calidad técnica, aunque algunas texturas estén genial, es un juego apabullantemente grande. Tiene un libertad de accion total, muchas misiones de todo tipo y muchas cuevas y mazmorras para explorar.

Yo te lo recomiendo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
deberias pensarlo mejor

mira yo creo ke juegos en juegos de ese tipo mas que nuestra que tambien es valiosa por supuesto deberias ver la ficha tecnica en cualquiera d elos espacios especializados en juegos.. por que nosotros opinaremos sobre lo ke mas nos gusta por ejemplo yo tuve el oblivion.. de echo en kuanto kompre mi consola es decir hace ya casi un año lo primero ke kompre fue el oblivion porke me dijeron ke estaba buenisimo... y ps cuando lo tuve me decepcione mucho.. no porke el juego fuera malo.. sino porque no era lo que yo esperaba..ademas que estaba en ingles.. no se ahorita pero yo lo tuve en ingles y me era tan indiferente..talvez por que solo se hablar español y mal español jeje :p..pero ya viendolo friamente esta seria mi opinion:

A FAVOR: un juego largo(muy muy largo segun lei), clasico RPG, excelente calidad grafica, no tiene un fin propiamente dicho(clasico de un rpg) solo que aca por medio de nuestra ilustre store lo puedes ampliar mas aun.

EN CONTRA: tiene algos detallitos como en una batalla.. en ocasiones se nota hasta burdo, el salto ke en verdad es gracioso, el idioma(creo ke por la historia de estos juegos lo mejor es tenerlos en tu idioma)y ps los contras van mas en los gustos por ke si me preguntas a mi me parecio muy aburridillo.

VEREDICTO: mejor utiliza tu paga en algo ke te ponga los pelos de punta como el gt5 prologue o devil my cry 4(claro si eres seguidor de la saga si noke esperas corre a comprar los de ps2 ke no le piden nada a la nueva generacion el 3 en especial es una joya jeje pero este no era el tema :p)
:trofeo:
parece carta verdad.. pero en verdad tenia una espinita clavada con este juego ke me hizo pasun mal rato jeje:babas:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Ese juego es perfecto, bueno casi, graficos estan bien para el enorme mapeado que tiene, dificultad ajustable, puedes ahcer de todo, hay truquillos xD... En definitiva si te gusta ese tipo de juegos es muy bueno, es el segundo mejor de mis diez juegos, justo por devajo del marabilloso COD 4!! Los dos han sido nombrados juego del año!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
si te gustan los juegos de rol pillatelo,es lo mas cercano a uno de verdad que habras provado.alucinante de verdad.es inmenso como ninguno,pro que no te cuenten tonterias,si quieres podras acabartelo(lo que es la trama principal)en una semana.esa es la mayor gracia del juego,lo puedes jugar como cualquier otro,a saco y pa ver el final lo antes que puedas y te durara unas 30 horas o hacer como yo,que despues de explorar oblivion mas de 100 horas aun no me habia pasado mas que un par de misiones de la historia principal.no te parece alucinante tanta libertad y tanto para ver?lo dicho,te durara lo que tu quieras
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber es un juego de rol no es pesado pero si es algo lento por que su historia es muy amplia ademas de que cuentas con las espansiones y ten encuenta que hay muchas misiones secundarias que es conveniente hacer por los premios que te dan
 
Superior