me compro el guitar hero??

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
bueno tengo algunas preguntitas con respecto a este juego.. yo nunca lo e jugado pero me llama mucho la atencion pero tengo estas dudas..

*no me llama la atencion el rock pero aun asi quiero jugarlo!!!
*sera que luego de pasar el juego se vuelve aburrido??
*alguno que no le guste el rock y aun asi le encanta el guitar hero y lo juega 1000veces??? (ojala ese se mi caso)
*que guitar hero me recomiendan??
* les pregunto eso xq gastaria unos 180 dolares solo con la guitarra y el juego y con esa cantidad de dinero hay q pensarlo 1000 veces no creen??

*o no lo compro y me compro el K2!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
*no me llama la atencion el rock pero aun asi quiero jugarlo!!! A mi tampoco me llma la atención el rock, pero es muy distinto, mola jugarlo :)

*sera que luego de pasar el juego se vuelve aburrido?? Para nada, te picas intentando subir tus puntuaciones jajaja

*alguno que no le guste el rock y aun asi le encanta el guitar hero y lo juega 1000veces??? (ojala ese se mi caso) Yo lo he jugado bastante y me encanta, el rock no me da mas :)

*que guitar hero me recomiendan?? El 3 que ademas estaa 30€ :)

* les pregunto eso xq gastaria unos 180 dolares solo con la guitarra y el juego y con esa cantidad de dinero hay q pensarlo 1000 veces no creen??180 dolares?!!!! La edición de oro no es compatible con Ps3 amigo :)

*o no lo compro y me compro el K2!!!!!!!!!! Bufff, si tienes shooters pillate el GHIII, si no el Killzone... yo que sé! Eso es cosa tuya XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
a mi no me gusta el rock demasiado y me encanta jugar al guitar hero me lo enseño un amigo y me lo compre y estoy viciao y yo no escucho rock normalmente asi que te recomendaria que te lo compres
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
el killzone 2 esta muy wapo pero los ratos que me he pasaso tirandome por los suelos y saltando con la guitarra no me los quita nadie!!! un gran juego y tampoco me "justaba" el rock y ahora lo llevo asta en el mp3!!, yo te recomendaria el world tour, que creo que es el que tiene mas variedad de canciones y mas wapas (es mi opinion)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Depende, si vas ajugar solo NO te lo recomiendo, este juego merece la pena para jugar en grupo.


PD: Si tienes pocos sooters, comprate killzone 2!!!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
* les pregunto eso xq gastaria unos 180 dolares solo con la guitarra y el juego y con esa cantidad de dinero hay q pensarlo 1000 veces no creen??180 dolares?!!!! La edición de oro no es compatible con Ps3 amigo :)
jajaja que weno el chiste amiwo.. pero esa es la triste realidad aqui en ECUADOR esta solo la quitarra a 130 con el juego incluido 180 dolares.. y peor aun si quieres comprar el kit completo del rockband que esta alrededor de 400 dolares..

yo se que en ebay y en todas las partes la guitarra no cuesta mas de 40 dolares y el juego tampoko sube de ese precio pero no queda mas comprarlo a esos ratas..

una cosita mas con el GUITAR HERO WORLD TOUR es necesario todo el kit completo o solo basta la guitarra???
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo solo te digo que si te gusta la musica y el las guitarras me lo compraria pero si no es asi ya saves...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
pillate el killzone 2.
de guitar hero el world tour y aunke no te mole el rock juegalo,si tienes amigos te lo pasaras en grande
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pillatelo el juego, esta muy wapo y es muy divertido, te lo pasaras bien ;)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Compralo sin dudarlo. Si no te atrae el rock es un inconveniente, pero es uno de los juegos mas adictivos de la historia, ya que te picas como en pocos. Ademas, es posible que en cuanto lo juegues ya te empiece a gustar un poco mas el rock. :D

Eso si, te recomiendo el GH III y no el WT, a no ser que quieras tocar la bateria tambien. Tiene mejores temas y esta mucho mas barato.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
si te vas a meter en este tipo de juego creo ke = te merece la pena esperar a el 26 o por ahi de marzo que sacan el rock band 2 . creo que el juego y todos los instrumentos son 125€
 
W

Warrior1899

Yo me lo compré porque en mediamarkt hace tiempo hacían una oferta y te salía a 29€, a parte me gusta mucho el metal y el rock y esa música en general por lo que me lo pillé. Está muy bien yo te lo recomiendo, además es bastante adictivo.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo me pillaria rock band 2 tengo el ghwt y me estoy arrepintiendo y ontra cosa esto si que necesito ayuda

alguien sabe sn el rock band de acdc funciona con la guitarra de ghwt la tactil en ps3 seria de gran ayuda
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
mira no es un rock pesado y tampoco es asi un puro rock hay canciones muy buenas

mira a mi me gusta el rock pero tengo amigos que no escucharon nunca rock jugaron al guitar hero y les empeso a gustar..

mira el guitar hero world tour tiene 86 canciones y podes descargar mas
el metalica no te lo recomiendo sino te gusta el rock.. despues el guitar hero 3 fue uno de los mejores pero yo te diria el 3 o 4 no elijas otros.. con el 3 podes jugar con joystic con el 4 no..

mira si queres comprate primero el kz2 pero el guitar hero tenes que tenerlo entre tus juegos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
*no me llama la atencion el rock pero aun asi quiero jugarlo!!! A mi tampoco me llma la atención el rock, pero es muy distinto, mola jugarlo :)

*sera que luego de pasar el juego se vuelve aburrido?? Para nada, te picas intentando subir tus puntuaciones jajaja

*alguno que no le guste el rock y aun asi le encanta el guitar hero y lo juega 1000veces??? (ojala ese se mi caso) Yo lo he jugado bastante y me encanta, el rock no me da mas :)

*que guitar hero me recomiendan?? El 3 que ademas estaa 30€ :)

* les pregunto eso xq gastaria unos 180 dolares solo con la guitarra y el juego y con esa cantidad de dinero hay q pensarlo 1000 veces no creen??180 dolares?!!!! La edición de oro no es compatible con Ps3 amigo :)

*o no lo compro y me compro el K2!!!!!!!!!! Bufff, si tienes shooters pillate el GHIII, si no el Killzone... yo que sé! Eso es cosa tuya XD
30€ el Guitar Hero 3 con Guitarra? cuentame donde lo venden jajaja.
 
Superior