¿Me compro el Bioshock?

¿ Me compro el Bioshock?

  • Si

    Votos: 18 26.9%
  • No

    Votos: 14 20.9%
  • Insensato! corre a la tienda y compralo

    Votos: 35 52.2%

  • Total de votantes
    67
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
noc yo opino q su modo single player es muy bueno en todo aspecto pero lo preocupante es si va a tener modo multijugador o en linea
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo compré Bioshock el sabado, y estoy enganchadisimo. Compra obligada si te gustan los FPS, es una obra de arte.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
yo me lo comprare pa seguirle la historia a la secuela q va tener ..... ojala salga pronto XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ya llevo unas cuantas horas jugando a bioshock, es impresionante, una obra maestra, su ambientacion, poderes, los cuidadanos de rapture, las misiones que te van dando, los enemigos, algunos jefazos, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como dice DSCS, el juego te ocuparia unas 20 horas ya a parte de hacer las misiones el juego tambien consiste en revisar los escenarios y encontrar cosas en los escenarios ( botiquines, cintas de voz de los habitantes de rapture, balas, dinero, etc. ) a mi personalmente me gusta lo de revisar los escenarios e ir encontrando cosas ( sobretodo encontrar las cintas de voz de los habitantes de rapture, buenisimo ).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una preguntilla, ¿los poderes y las armas de fuego las usas por igual o es mas de disparar y los poderes quedan como algo secundario?

Es que los shotter no me van porque a los cinco minutos de estar disparando sin mas me aburro, probe el demo y me gusto, al principio creia que era otro de tantos de ir matando por ahi pero cuando cogi el poder del rayo me quede :babas: no me lo esperaba la verdad y fue lo que mas me llamo la atencion, mas luego la ambientacion, la ciudad sumergida y la historia que tambien parece que sera buena, pero como sea todo disparar sin mas......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
HAY Q COMPRAR EL BIOSHOCK ACABARSELO Y COMPRARSE LA SECUELA NO SE CUANDO SALDRA NOS VEMOS XD...
 
Superior