¿Me compro el Assasin's?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
compratelo en cuanto tengas 70 euros. lo de los problemas,a mi solo una vez me iba lageao (a trompicones) pero fue el segundo dia, despues de estar jugando desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana..... :jeje: pero al dia siguiente volvi a iniciar el juego y todo perfecto.....y luego que hay ps3 que se queman xD yo ya me lo e pasado y me lo compre hace 6 dias,y no es xk dure poco el juego eh!! xk si lo quieres completar al 100 % te vas a tener que conocer las calles de jerusalem mejor que las de tu barrio.(yo me lo e pasado,pero me faltarian misiones secundarias....en fin, juegazo ;)
 

Archivos adjuntos

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Al final me compro el NBA 2k8 ya que se hace cortisimo el juego, lo he jugado hoy y me he pasado a dos jefes, ya me lko dejara alguien o lo alquilare en el GAME
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
belic, yo te recomiendo el assasins. claro que en una hora te puedes pasar 2 jefes, pero te dejas atras medio juego. tu prueba en hacer todos los ciudadanos, todas las atalayas y misiones secundarias y ya veras como no se hace corto.aunque claro yo tambien me compre el pro8 antes ke mirar ningun otro juego,pero me jodio la ps3 y la cambie, y el juego tamen,ahora toca esperar al parche.jeje. saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Yo lo compre, pero aun no lo he jugado por que tengo el mismo miedo del amigo Belic, ya se me daño un PS3 que dejo de leer y tengo ahora uno nuevo y no quiero que me pase lo mismo.

Tratere de esperar a que salga alguna actualizacion que corrija los erros que hablan para meterlo y jugar.
 
Superior