¿Me compro Call Of Duty 4 por el online?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Si te gustan los FPS y te gusta viciarte online, es compra obligada. Lamentablemente, el online no esta aún tan pulído como debería, aunque solo te molesta a la hora de entrar a la partida, una vez dentro la palabra PERFECTO es lo único que se me viene a la cabeza. Esperemos que Infinity Ward publique pronto el tan esperado parche que anunciaron.

Son 70 euros.... TUS 70 euros, asi que tu decides, yo tambien me lo había pasado en PC y me lo he comprado igualmente.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
NO TE LO PIENSES MAS COMPRATELO AHORA MISMO ES EL JUEGO DE ESTA NEXTGEN COMPRATELO PERO YA NO TE ARREPENTIRAS



perdon por las mayusculas xD tenia el boton apretado
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
no te lo compres pork va a salir el nuevo ya.
tu pregunta deberia ser : me tendria k aber pillao el COD4 po el online?
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo me lo compre unica y exclusivamente por el modo online ni si kiera e puesto el juego normal mas q una vez online es impresionante
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Comprate el Call of duty 4,pero no pages 70€...mira en el hilo de importación.O si tienes Ebay compratelo por ahi,de segunda mano me lo pille por 30€.

Todavia no he pagado mas de 50€ por ningun juego,y es problable que siga asi.

PERO SI LA PREGUNTA ES DE HACE UN AÑO....QUIEN SE DEDICA HA REVIVIR POST
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
por supuesto que si es una pasada de juego y divertidisimo te puedes pasar horas y horas jugando suvir de nive,l tener mejore armas ,mejorar las habilidades no te arrepentiras . a un saludo a toda la gente del foro
 
Superior