Me comprlo la Elite a cambio de la PS2 y 4 Juegos ?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues con la oferta de Gamestop dando 160 euros,mi PS2 y 4 juegos aunque sean platinum,me llevo una 360 Elite,lo hariáis ? Tengo dos PS2 una con el CHip y la que daré con Swap Magic,lo hago ?
Yo miraria la pasta de la que dispongo, por que esos 160 eurazos mas un juego, ¿no se cuanto valen?, ponemos 60 euros son 220 euros pues comprate 2 juegos que esten guapos de la wii otro de la ps3 y te sobran para tomar unas copas.

Hombre si tienes mucha pasta comprala, yo personalmente no lo haria, ya nos diras lo que haces.
:pbj::pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo tu que lo haría sin pensarlo 2 veces aunque soy servidor fiel a la play 3 también reconozco que la xbox es una buena maquina y tiene juegos exclusivos muy buenos que nadie debería perderse ? la cuestión es jugar y pasarla bien,no?
pues yo tu si tengo 2 play me pillo rápido la xbox 360,te digo yo la tengo tambien,claro la uso cuando hay un juego que me interesa y hasta ahora no me a salido en nada mala,ademas tu la quieres para jugar y aunque a todos nosotros nos encante nuestra negrita no estamos aquí para maldecir ninguna consola por que todas tiene un mismo propósito: DIVERTIRNOS Y HACERNOS PASAR MÁGICOS MOMENTOS.
saludos
el 1 fan::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
en la primera promocion yo entregue una pstwo con un par de juegos y me saque una premium, ¿sabes si ahora cogen la dreamcast?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hazlo, es mi consejo... porque doy por supuesto que aunque ya tienes la ps3, no? porque hay gente que se registra en el foro para informarse y después comprarla...
 
Superior