Me cambio de play4 para comprar la pro

Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Tengo un problema técnico.
En breve me compro la pro. Pero hace tres días me compre un juego el call of duty. Remasterizado. Para poder descargarme el juego me pedía un código de descarga el que introduci en la play4. Ahora bien? Pierdo mi código del juego al cambiar a la pro. Que tengo que hacer para no perder mi juego? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todos los juegos que hayas adquirido y/o descargado desde tu cuenta quedan en tu biblioteca y pueden ser descargados siempre que sigas usando la misma cuenta, aunque cambies de consola.
 
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Pero podré volver a descargar el juego en mi play nueva. Porque yo compre el juego físico.Al instalar el juego te da la opción de descargar El Segundo juego.donde te dan los códigos para descargar el juego anexo de rematerizacion. Por lo tanto el juego quedaría en mi cuenta y podría volver a descargar? Cómo debería hacerlo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pero podré volver a descargar el juego en mi play nueva. Porque yo compre el juego físico.Al instalar el juego te da la opción de descargar El Segundo juego.donde te dan los códigos para descargar el juego anexo de rematerizacion. Por lo tanto el juego quedaría en mi cuenta y podría volver a descargar? Cómo debería hacerlo?
Los juegos digitales están asociados a tu cuenta PSN no a la consola, podrás descargar el juego siempre que sigas usando la misma cuenta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todos los juegos que descargas se quedan en tu biblioteca. Es una de las secciones del menú que tienes antes de lanzar cualquier juego. Ahí tienes la opción de redescargar cualquier juego siempre que este no haya sido retirado de la Store, pero esos casos son por cosas excepcionales (revocaciones de licencias y demás).

No tienes que hacer nada, simplemente usar tu PSN ID en la nueva consola y fin.
 
Superior