Me cago en el corte ingles y en su pu&@ madre

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
para vengarme e ido a la puerta del corte ingles y me he puesto a cagar, ala, ahí tiene mi regalo del día de la madre.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
aunque no deveria responder porque me parece fuera de lugar, lo voy a hacer.

No es culpa del corte ingles que tu le compres algo a tu madre o no, ellos son vendedores y como buenos vendedores tienen que asegurarse de que hacen buena venta aprovechando este tipo de reclamos (acaso no hacen lo mismo en Navidad, San Valentin, ...). Lo que no me parece normal, es que te pongas asi por que el corte ingles te "obligue" a comprar.

En fin, no te ponen una pistola en la sien para que compres nada.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo estoy de acuerdo en parte con el post (dejando atras que es copy & paste de la leche, bravo por ti campeon, eso demuestra lo que vales).......

El corte ingles esta claro que necesita vender, vender y vender a la gente ignorante de esta sociedad, por eso se aprovechan de estos dias estupidos que lo unico que sirve es para sacar la pasta a la gente.

Mi opinion es que los de corte ingles son unos desgraciados, timadores y aprovechados, pero pueden hacer lo que les de la gana, para eso estamos nosotros (gente con cabeza) para decir que NO a este tipo de estafas.

Eso por un lado, despues estan los dias de la madre, los reyes magos, san valentin... mirad (y esto lo digo de verdad) hace que no hago un regalo en esas fechas, por lo menos desde hace 4 años, que fue cuando me di cuenta de que los regalos no llenan del todo a la gente, si no tu mismo. Por ejemplo, estas navidades no he tenido ni reyes, ni papa noel, ni na (odio la navidad).......en vez de regalarnos algo entre mi hermano, mi madre y yo, nos fuimos a cenar y punto, esos fueron nuestros reyes.

Si ahora mismo cojeis a vuestra madre y la dais un beso sin venir a cuento, eso para ella son como 15 dias de la madre.

SALUD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me dejas muerto kon este post d copiar y pegar..seguro q no piensas ni eso..tu con tal de abrir un hilo..pones lo q sea..Una pena..y mas despues d la pillada q t an echo.:douh::douh:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio siempre COPY&PAST y luego vas pidiendo gracias... sin comentarios. Tus posts no tienen sentido.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
La gente dice gilipolleces por decir. Si no quieres no compres niño, que nadie te pone una Famas en el cogote.
 
Superior