ME BANEAN DE LA PAGINA POR DAR MI OPINION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin animo de ofender a nadie,para eso estan las normas para leerlas. alomejor te expresaste mal y eso hizo que te baneen pero dises que llevas poco tiempo aqui.pues yo yebo desde agosto (que tampoco es tanto) y no e visto baneos por tonterias. e visto baneos por faltas de respeto y demas. esas si son cosas por la que se banean. solo para opinar si tu baneo es justo o no podrias poner el link del tema y ya cada uno juzgaremos.

un saludO!

P.D. arckham....chapo,no podria aberlo explicado mejor que tu. un saludO!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues sinceramente viendo el post no veo el porque de tu baneo.. quiero investigar esto a fondo porque ahora si que estoy mosca.
Arckham muchas gracias por tus palabras, ojala todo el mundo pensara como tu colega.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, despues de ver los posts desde su antigua cuenta...no se, no me parece para tanto, la verdad.

Mi humilde opinion.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Acabo de leer el tema (gracias sotadereyes)

Solo una pregunta, si querias expresar una opinion y no crear un circo mediatico, ¿por que no seguistes escribiendo cuando tenias la oportunidad? Lo bueno de los post es que, si has escrito algo que ha molestado puedes volver a abrir un nuevo post, expresarte mejor y pedir disculpas por los malos entendidos.

Cuidaros...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Quiza le bannearon sin darle posibilidad de responder...pero bueno, que algun motivo habria para bannearlo. Crazy lo esta investigando...y no dudo de que si fue un error se solucionara.

por cierto, crazy...eres de Euskadi? Ni bai behintzat ;-)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
el nombre que tenia antes era XxromanxX y decirte que la charla que puse ayer era la primera que ponia y nunca habia entrado en ninguna otra asi que por lo de que he tocado las naries desde hace un mes es impocible porque no hacia ni una semana que era miembro
saludos
yo lei este post ayer y de verdad que el chaval no ofendia a nadie eso si lo puedo asegurar lo unico que criticaba era el online del playstation 3,y de verdad era creo su primer post.pero bueno los moderadores estan aqui para mantener el orden y hacer su trabajo que hasta ahora mas perferto y bueno no puede ser.si hubo un mal entendido ya se arreglara por que aqui en la plays3 no nos caracterizamos por ofender ni banear a nadie sin un sentido.
saludos
el 1 fan:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es que fue muy raro como tu comentas Arckham, por que despues del aluvion de criticas que le lluvio no dijo nada, y creo que eso, junto con que llevaba solo 3 mensajes fue lo que dio pie a pensar al personal de que se trataba de un troll.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso eso,porque ya no posteaste mas? esque me parecio raro que salieran con el tema de xbox mejor que ps3 y luego cuando todos hablan tu callas....

P.D. sinceramente no veo un caso extremo de baneo (segun mi opinion) pero tampoco se si algun mods se puso en contacto contigo o algo antes de banearte. en fin, esto es LAPS3.COM y se tratan temas de Ps3. para ablar de xbox hay miles de paginas multiplataformas o de xbox360.

un saludO!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami tampoco me parece para tanto la verdad, no ha insultado ni nada.pero si lo banearon tendrian una razon, ke no veo pero...........oye al leer la discucion mira, vende la PS3 si no te convence, cada uno es libre de elegir, por eso las 3 consolas de nueva generacion traen distintos aspectos donde el usuario elige los que mas les satisfasga, no seas tonto, ya la probaste y no te gusto, pero antes de haberla comprado tenias que haber leido un pokito e informarte sobre ella.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
pedir disculpas porque por mi opinion,yo solo hice una critica y todos dijeron que si era un xboxer de esos yo ni soy de la xbox ni de la ps3,yo cojo lo mejor que me pueda ofracer cada una y ademas no estaba conectado para poder responder a todo eso al dia sigiente ya estaba baneado
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, todo parece que se va a solucionar y los mods sabran que acciones tomar. Quizas va siendo hora de cerrar el hilo y dejarlo en manos de los mods. Creo que para el resto Roman puede utilizar los privados.

Feliz navidad a todos ;-)
 
S

sergio_mikkos

Yo lo ke creo ke no está bien es escribir en un foro de PS3 para tocar las narices.
Salu2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues a mi sinceramente si que me parece un banneo justificado, y es que hay que tener un poco mas de cuidado con ciertas cosas.
Si vives en un pais libre como España y estas en contra del rey no puedes ir a su casa y cagarte en su padre delante de sus narices.. me explico??
Es cierto que hay ciertos usuarios que no estan contentos con su ps3, pero si tu frustracion es tan grande como para tener que contarla en un foro de ps3 deberias usar otro tono y sobre todo dejar de comparar la consola constantemente con la 360; y asi evitaras dar una mala impresion de primeras..
 
S

sergio_mikkos

Pues a mi sinceramente si que me parece un banneo justificado, y es que hay que tener un poco mas de cuidado con ciertas cosas.
Si vives en un pais libre como España y estas en contra del rey no puedes ir a su casa y cagarte en su padre delante de sus narices.. me explico??
Es cierto que hay ciertos usuarios que no estan contentos con su ps3, pero si tu frustracion es tan grande como para tener que contarla en un foro de ps3 deberias usar otro tono y sobre todo dejar de comparar la consola constantemente con la 360; y asi evitaras dar una mala impresion de primeras..
Y si la comparas amigo mio, la 360 sale perdiendo, en fin....
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
quiza a sido un malentendido, yo entiendo las dos posturas la del usuario y la del el moderador, primero creo que no hay razon para el baneo y por eso el usuario pide explicaciones creo que es lo mas correcto y sobre todo pedirlo como ha hecho sin ofender, peor seria como han hecho otros que han abierto un post diciendo "ME VOY PORQUE AQUI NO SE PUEDE HABLAR" y en ese ultimo post se pone a cortar cabezas por lo tanto creo que este usuario en mi opiñion a hecho lo correcto.
por otro lado todos tenemos que entender a los moderadores ¿os imaginais que no hubiese moderadores? seria imposible que esta web funcionara, y tambien darnos cuenta que lo hacen sin cobrar un euro, creo que se les debe ayudar y pensar que tambien se puede equivocar.

sin mas me quedo con el ejemplo de este usuario porque creo que ha ido de cara y con respeto y tambien me quedo con el ejemplo del moderador haciendose cargo y reconociendo que el baneo no es justo y que va a investigar
sigamos asi el respeto lo es todo en la vida, si quieres que te respeten primeramente respeta tu, saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola a todos,no se si recordais que ayer puse una discurcion diciendo que el online de la ps3 era una mierda comparado con la xbox360,pues si señores por dar mi opinion van y me banean de la pagina que clase de foro es este que no puedes dar una critica y una critica con verdadero fundamento porque es verdad que el online de la ps3 es una mierda y si,tengo la ps3 para los que creian que no la tengo mi Id es XxROMANxX y tambien tengo la xbox360 y ya llevo jugando mas de 25 años a los videojuegos para que me digan lo que es realmente importante en un juego,solo decir que a las dos semanas de comprarme la xbox360 ya tenia agregado a mi lista de amigos mas de 50 españoles y con la ps3 eso era imposible,primero la interfaz es pobre ya podian haberse esmerado un poco,segundo hablar con los manos libres esos es una mierda se oye fatal,tercero si estas jugando y te mandan un mensaje tienes que salir del juego a la interfaz para leerlo y no me digais que el live tiene dos años mas que la ps3 porque en el lives puedes hablar perfectamente sin eco ni nada,enviar mensajes,charlas,descargar arcade,y tiene un servicio tecnico excelente desde el principio,no como el de la ps3 que llamas y no saben una mierda o se hacen los tontos lo primero que te dices es que te busques la vida,asi que la verdad por delante,la ps3 es una maquina muy buena lo unico que le falta es un online desente,ya no hablemos de los retrasos y mas cosas que me dejo a atras por no alargar esto,y a los señores responsables de esta pagina no baneen por dar una opinion que es muy feo.
Hola, mira a ver en parte tienes un poco de razon pero en otra, es tu opinion y yo la respeto, hace tiempo pensaba igual que tu pero SONY mejorara el Store poco a poco, recordemos que el LIVE era una mierda cuando empezo pero con el tiempo ha mejorado.
Tambien tengo una 360 Elite y juego en el LIVE de vez en cuando pero PS3 de momento me hace mas gracia y juego mas a ella que a la 360, no digo que la 360 sea una mierda de maquina pero se me rompio 2 veces en 3 meses y suspenso total para Microsoft y OLE por Sony porque mi PS3 me va pero que muy bien.
Por prestaciones me quedo con PS3 y por Online sin duda es mejor 360 pero es de pago y ya pagamos mucho por un juego y encima si no tienes LIVE no aprovechas el online de ese juego, con PS3 no pasa eso.
Microsoft tiene un LIVE mas competitivo porque en parte lo pagamos los usuarios...
Tengo 31 tacos y pienso jugar a esto toda mi vida hasta que el cuerpo aguante u otras obligaciones me quiten tiempo para mi OCIO preferido.
Por lo demas no creo que te banearan por dar tu opinion pero ser nuevo en un foro y poner a parir la PS3 en una web de PS3 no sienta bien a muchas personas, pero si perdiste el respeto por algo o a alguien en tu post sin duda te lo mereces.
Leete las normas, son basicas en este foro y se han de respetar.
Saludos Roman y agregame si quieres para charlar que soy un carroza ya en este mundillo.
Felices fiestas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
solo podria pedir disculpas por si algien se hubiera podido sentir ofendido con esa critica hacia la ps3,pero asi son las criticas igual que la xbox360 tampoco es perfecta,pero tendremos que quejarnos a sony de todo esto para que lo mejoren digo yo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
solo podria pedir disculpas por si algien se hubiera podido sentir ofendido con esa critica hacia la ps3,pero asi son las criticas igual que la xbox360 tampoco es perfecta,pero tendremos que quejarnos a sony de todo esto para que lo mejoren digo yo.

En eso te doy la razon Roman, cada uno tiene su camino y cada maquina es diferente y tiene sus caracteristicas
No lei tu post de ayer y te pido disculpas por mi post anteriror ya que pensaba que habias ofendido a alguien.
Tranquilo que los Mods solucionaran este tema, no te preocupes.
Solo te digo una cosilla disfruta de tu PS3 tambien y de tu 360, ademas la PS3 dentro de un par de años mejorara mucho y ya veras lo que te viciaras.
Saludos y felices fiestas, agregame al PS3 y en 360: Kof98xbox360 es mi gamertag.
Saludos

"Jo sóc un superguerrer de la Terra!!!! "
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior