me amenazan bueggg!!!

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
lo posteo, porque aki seguramente hay mucha gente y con mucho mas recorrido que yo... asi que pido opiniones, yo mas o menos ya sabia ke hacer con este tipo... y si, tengo amigos ke me han aconsejado...


salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues posteo este mensaje aqui ya que dice ke podemos hablar de los que queramos...

Pues bien no se si les habrá pasao alguna vez, pero si me han amenazao por el movil, la gente que es muy valiente y se dedica a mandar sms amenazadores...

ustedes que harian?? voy a por él?? o lo dejo pasar??


salu2
Hola, lo mejor que puedes hacer te lo digo a continuacion:
- Si conoces a quien te envia esa persona pues habla con el, no te metas en lios y no te pelees con el poruqe no lleva a nada bueno
- Si insiste con los sms, guardalos en el movil y denuncialo a la policia, le caera un buen palo
- Si se pone pesado y quiere pelea, sueltale una patada en los huevos de nuestra parte :D:D
En serio, lo mejor es denunciar asi te ahorras muchos problemas.

PD: dile que te lo diga a la cara y lo destrozas XDXD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
no no, el caso es que yo estoy medio ahi con una chica al parecer creo ke este tio no se si es el ex novio o ke... pues en fin me levanto esta mñn para ir a clases a las 8 de la mñn y me envian un sms ke si tal ke si cual... en fin... y encima me pone te vamos a pegar una paliza con la bobera ke tenia arriba pues ke hice borre el sms... pero esta misma tarde desde que salga de entrenar la quedo llamando y le quedo pidiendo el numero del tipo este... que por telefono todos somos muy valientes


salu2
Te iba a decir que como venganza te tirases a su novia, pero veo que ya lo estás haciendo :D Así que si sigue acosandote acuestate con su... madre por ejemplo.
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
Te iba a decir que como venganza te tirases a su novia, pero veo que ya lo estás haciendo :D Así que si sigue acosandote acuestate con su... madre por ejemplo.


juas juas a ver a ver, este finde kedo con ella a ver ke pasa...


salu2
 
Superior