Me aguanta este pc el crysis??

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Mirad, os cuento un "truco" para saber si vuestra grafica aguanta juegos buenos o no. Teneis que mirar el segundo numero del modelo que sea. Si es un 6 o mas, es buena.

Ej:

GeForce 7100 --> segunda cifra 1 --> Muy mala
GeForce 8800--> 8--> Muy buena
HD4850--> 8--> Muy buena

Luego Nvidia usa terminaciones extra. LE significa gama mas baja, luego va la GS, luego sin nada (tarjeta normal), GT (ya es buena), GTS, GTX(la mejor).

ATI usa otro modelo. Se basa en el numero de la tercera cifra(HD4870 bastante mejor que una HD4850).

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ya que estamos pregunto yo tambien XD.

Habeer si con mi ordenata`puedo que le tengo muchas ganas a ese juego:

Intel Core 2 Duo 6750 a 3,2GHz
2gb de Ram a 800 mhz cada tarjeta de memoria ram
Tarjeta Grafica Ati Radeon HD3850 de 256mb
Windows XP Home Edition
Placa Base: Gigabyte P35-DSL3
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Que al maximo nunca?

Hombre un pc con el que te aguanta todos los juegos y vamos con requisitos avanzados
Acer Predator.. aver si aguanta o no..
Pruebalo a ver... Y menos te ira en un Alien o un Acer (recuerdo que es una marca de gama baja...) que lo unico que tienen es mucho de todo, en vez de poner una grafica buena cojen y te ponen 2 de doble nucleo, venga reventemos el contador de luz y friamos huevos en la caja, como te digo ni la nueva gama aguanta el crysis a tope con filtros a 1600....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
miradme ami yo lo instale y me iba en alto de graficos bien pero iba un poco realentizado mirad lo que tengo
ram 4096
disco duro 500gb
grafica nvidia geforce 8500 gt turbocache 512 mb memoria dedicada asta 1791 mb disponibles de memoria grafica
procesador intel core 2 quad q6600
windows vista hme premium 32 bit
es un h me lo compre ace pokisimo es un pavilion creeis que si le instalo el xp de 64 bit me ira mejor el crysis por cierto si me paso al xp 64 como se los drivers que me tengo que descargar
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, luego tambien tengo un portatil, que tiene una g force 8400, pero creo que el procesador no llega para crisis, aunque tiene 2 gigas de ram y esta muy bien, peor el procesador no llega creo.... en el caso de mi ordenata de sobremesa, solo tendria problemas por la tarjeta no?? no me importa jugar en calidad baja, el monitor es lcd de 22" y como no tiene hdmi ni nada, es vga, pues digo yo que no se notara tanto... Se nota tanto la diferencia de calidad al jugar??, se me puede colgar mucho el ordenata si va a niveles que rocen sus limites?? es que antes, me acuerdo que con el viejo, que tenia 256 de ram, de tanto meterle juegos que se comian la memoria pues se quedo bastante chafado, tenia el truco de liberar la memoria, pero no hacia nada creo yo... en el vista no hay nada parecido?? es que no tengo ganas de comerme la ram tan pronto.. que es nuevo xd

P.D: podeis poner vuestros pcs tambien xD que no me molesto ni nada xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tu problema va a ser la grafica que es muy floja porque el resto del equipo es bueno y la CPU muy buena.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
bueno, luego tambien tengo un portatil, que tiene una g force 8400, pero creo que el procesador no llega para crisis, aunque tiene 2 gigas de ram y esta muy bien, peor el procesador no llega creo.... en el caso de mi ordenata de sobremesa, solo tendria problemas por la tarjeta no?? no me importa jugar en calidad baja, el monitor es lcd de 22" y como no tiene hdmi ni nada, es vga, pues digo yo que no se notara tanto... Se nota tanto la diferencia de calidad al jugar??, se me puede colgar mucho el ordenata si va a niveles que rocen sus limites?? es que antes, me acuerdo que con el viejo, que tenia 256 de ram, de tanto meterle juegos que se comian la memoria pues se quedo bastante chafado, tenia el truco de liberar la memoria, pero no hacia nada creo yo... en el vista no hay nada parecido?? es que no tengo ganas de comerme la ram tan pronto.. que es nuevo xd

P.D: podeis poner vuestros pcs tambien xD que no me molesto ni nada xD
Si quieres saber el mio


Placa base: Gygabyte S3h

Memoria RAM: 4GB (Jodido vista 32bits solo me pilla 3.25gb)

Tarjeta grafica: Asus Hd3870 con ventilador glaciator (Juego al crysis en high sin AA) pendiente de cambiar por una HD4870

Disco Duro: 1TB de Samsung

Procesador: Amd anthlon X2 a 5600 de 2.8 OC a 3.3

De momento no he tenido problemas con ningun juego salvo con los AA pero que no me importa quitar, Juego a todos los juegos sin AA en Ultra High a 1680 x 1050



Si quieres saber algo mas me lo dices.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Si quieres saber el mio


Placa base: Gygabyte S3h

Memoria RAM: 4GB (Jodido vista 32bits solo me pilla 3.25gb)

Tarjeta grafica: Asus Hd3870 con ventilador glaciator (Juego al crysis en high sin AA) pendiente de cambiar por una HD4870

Disco Duro: 1TB de Samsung

Procesador: Amd anthlon X2 a 5600 de 2.8 OC a 3.3

De momento no he tenido problemas con ningun juego salvo con los AA pero que no me importa quitar, Juego a todos los juegos sin AA en Ultra High a 1680 x 1050



Si quieres saber algo mas me lo dices.

Saludos

Claro, a mi con la RAM me pasa lo mismo con vista, pero no me quita tanto, tengo 3gb y me coge 2800mb, una pregunta, creeis que metiendo el crysis luego quedara muy tocado el ordenata, o eso con el vista no pasa, es que el xp se me quedo muy muy tocado a base de meterle juegos..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Claro, a mi con la RAM me pasa lo mismo con vista, pero no me quita tanto, tengo 3gb y me coge 2800mb, una pregunta, creeis que metiendo el crysis luego quedara muy tocado el ordenata, o eso con el vista no pasa, es que el xp se me quedo muy muy tocado a base de meterle juegos..
Esa falta de ram no es por el vista. Tiene que ser que la grafica coge memoria del sistema para ella. La falta de ram de la que se habla antes es cuando tienes 4GB o mas, que si no tienes un sistema de 64 bits no te los reconoce.

Y el meterle juegos no influye en nada. Desfragmenta cada poco el disco, no instales programas innecesarios (antivirus como panda, norton,... packas de codecs a porron, programas que se inician con windows,...).
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues va a ser que no, lo siento pero con el windows vista te va a ir de pena, y la tarjeta no es que este a la altura
Ejem... con el windows vista es con el que va bien XDDDD

Y sin desviarme del post, lo unico que te faya es la grafica, cambiatela y te iraxD
 
Superior