Me aconsejais el Motorstorm?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
recomendable al 100% sobre todo x la conduccion, diversión y online.... pero el offline se keda un poko corto.... sino esperate a k salga en Platinum o esperaté al motorstorm 2
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
pues la verdad que no te lo aconsejo, es 1 perdida de dinero...
No hagas ni caso, cogetelo ya que es un juego muy divertido y encima te durará tiempo. Además cada dos por tres están sacando cosas en el Store. Los que te digan que no vale la pena, es porque han jugado poco y se han quedado ahí ya que al principio es difícil controlarlo. Nadie que se lo haya pasado te dirá que no te lo recomienda.
Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Recomendar recomendar...te recomendaria otros. Motorstorm estuvo bien en su pequeña epoca, hoy en dia hay titulos mucho mejores.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
No hagas ni caso, cogetelo ya que es un juego muy divertido y encima te durará tiempo. Además cada dos por tres están sacando cosas en el Store. Los que te digan que no vale la pena, es porque han jugado poco y se han quedado ahí ya que al principio es difícil controlarlo. Nadie que se lo haya pasado te dirá que no te lo recomienda.
Saludos!
a ver tio, si no me lo he pasado es porque lo encuentro muy aburrido XD

PD: ESKORPION esta de acuerdo conmigo de k ya es un poco antiguo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo no te lo recomiendo, me venia con el pack de 60 gb junto al Heavenly Swords y lo vendí enseguida, esque aceleras un poco y la mierda moto ya explota...

Salu2!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
a ver tio, si no me lo he pasado es porque lo encuentro muy aburrido XD

PD: ESKORPION esta de acuerdo conmigo de k ya es un poco antiguo...
Pues para mi es nuevo porque no lo he jugado o_O' Al final eso es lo que cuenta xD Gracias a los que habeis respondido ^^' Se lo comprare a Vader77:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a ver tio, si no me lo he pasado es porque lo encuentro muy aburrido XD

PD: ESKORPION esta de acuerdo conmigo de k ya es un poco antiguo...
Pues si que estoy contigo monro ^^.
Para recomendarte uno de conduccion te recomiendo el burnout. No digo que motorstorm sea feo, pero fue de lo primero que salio, yo lo tengo y no me lo he pasado, estoy en ello, pero vamos, yo no pagaria por el (me vino en el starter pack de 60GB).


Un saludo y que lo disfrutes!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues si que estoy contigo monro ^^.
Para recomendarte uno de conduccion te recomiendo el burnout. No digo que motorstorm sea feo, pero fue de lo primero que salio, yo lo tengo y no me lo he pasado, estoy en ello, pero vamos, yo no pagaria por el (me vino en el starter pack de 60GB).


Un saludo y que lo disfrutes!
Sigo con el tema xD Para mi, si tego que comparar el Burnout y el Motorstorm por sus demos, prefiero mil veces el estilo de juego de Motorstorm xD Me da que la inclusion de la ciudad en Burnout ha hecho que se parezca demasiado al Need for Speed Carbono (salvo que tiene destrozos de coches).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sigo con el tema xD Para mi, si tego que comparar el Burnout y el Motorstorm por sus demos, prefiero mil veces el estilo de juego de Motorstorm xD Me da que la inclusion de la ciudad en Burnout ha hecho que se parezca demasiado al Need for Speed Carbono (salvo que tiene destrozos de coches).
Claro, pero aqui ya entramos en un tema de gustos. Yo recomendarte te recomendaria el burnout. Tiene un online bueno, tremendos graficos y me divierte mas que el motorstorm. Ademas me gusta mas la mecanica de juego.
Yo no digo que el motorstorm sea malo ni mucho menos.
Resumiendo, pillate el que mas te guste, si dices que te va mas la dinamica del motorstorm adelante, ni lo dudes. Consejo propio? yo te diria que almenos a mi me gustaria mas el burnout.

Un saludo y ya nos diras ^^
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
para mi siiiiiiiiiiiiiiii, es un poco raro porque no puedes jugar a pantalla partida con un colega simplemente por que no hay multijugador,pero online se sale tio, en dos palabras pilla lo, jejejeje un saludo
 
Superior