Me aconsejais comprarme el LBP

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si eso el juego es una pasada ,,engancha muxo y te hechas muxas risas ...a mi me encanta,,,,no me arrepiento de haberlo comprado ,saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sinceramente yo te lo recomiendo pero tambien que que si tienes otros juegos porque a lo mejor no se te da bien crear niveles y decides descansar, pero te digo que sinduda no creo que te arrepintieses de comprartelo, ya que yo estas navidades me lo comprare, ademas probé la beta y me encanto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Totalmente. Es un must have. De lo mejor que hay actualmente para PS3. Es divertidísimo y muy entretenido.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Claro que te lo recomiendo, es entretenidismo y te puede dar muchas horas de juego, ya que tiene un potente editor de niveles con el que se pueden hacer cosas increibles.


Te aconsejo que te des una vuelta por youtube y mires algunos videos sobre el juego para acabar de convencerte, hay cosas impresionantes.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
excelente juego muy entretenido para jugar solo, y acompañado por una dos o tres pèrsonas si es que quieres completarlo al 100 porciento los retos de acabarlo sin que te maten y tener que encontrar todos los objetos te hace jugarlo una y otra vez y ni hablar del modo online donde te puedes pasar horas jugando a los diferentes escenarios de los demas. si te recomiendo que lo tengas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Sin dudarlo es un juegazo divertidisimo y muy adictivo,ademas con unos grandes graficos y una magnifica jugabilidad.
Para mi gusto es un juego que hay que tener y que jugar ya que es una experiencia unica.
Un saludo.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
compratelo, compratelo, compratelo, compratelo, compratelo, compratelo.....



te he kedao claro? xD:hola:
 
Superior