Me acabo de pillar el uncharted

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo opino que el juego es de lo mejorcito, aunque no te guste al principio te enganchará y es un juego muy rejugable, yo creo que acabarás pillandole el gustillo..

no obstante, si sigues con esa opinión abajo hay una zona de Compra/venta y ya sabes, para MGS4, o lo que te guste^^


Yo lo jugué y lo cierto es que me pareció un grandísimo juego. Desde su apoteósico nivel gráfico, hasta su entretenida jugabilidad o su variedad de situaciones. Yo no considero que sea una mala compra, lo pasas realmente bien y por supuesto que es rejugable, sólo por disfrutar de sus geniales tiroteos y su belleza técnica.

Lo que peor llevé en la experiencia es la trama y los personajes, todos ellos con un nivel de realismo o un interés de cero patatero y una línea argumental de pésima película sobremesera de Antena 3. Sobretodo lo que ocurre es que el tal Nate me crea una auténtica e intensa grimilla, lo considero el típico héroe bonachón, guapo y casi ridículo de las supercutreproducciones de "Jolibud"...

En fín, el juego no está nada mal, es un gran título, pero para mi carece de magia alguna.
joder, en el 2º parrafo llevas mas razón que un santo^^!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Yo la verdad dudaba del juego y tal hast q que me lo pille de segunda mano x 40€ y q decir,me encanto,una pasada hay momentos en los q no t dejan respirar pero todo es cubrirte moverte y a puntar a la cabeza,en algunos puntos puedes coger una automatica fija y desde ahi te cargas a todo loq se mueve xd,simplemente lo mejor de ps3 y next gen hasta el momento,ah y doblado perfectamente xd.
saludos
 
Superior