Me acabo de comprar el Dead Space

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues no se si tiene online o no, todavia no lo he probado, esta noche lo probaré jeje que miedo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues despues de verlo en casa de un amigo he decidido comprarmelo, es una pasada vaya ambiente, vaya atmosfera, para mi un juegazo, y a vosotros que os parece foreros. A pasar miedo!!!!!!!!!!!!!:D
Es el tapado de año, has echo una de las mejores compras, me recuerda a la verdadera esencia de lo que una vez fue el Resident Evil :babas::babas: y siendo de EA es todo un logro haber conseguido un survival Horror como los que hacia hacia Capcom tiempo atras. :palmas::palmas:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Tienes todoslo trofeos. joder no veas que a saca vas. No?? o es que tienes poco juegos.
yo tb los tengo ya todossssss, acabo de pasarmelo en imposible y solo con la cortadora de plasma... ha estao muy entretenido, en total 3 partidas completas, 35 horas, pa q luego nos kejemos de q los juegos son cortos, y como ya dije antes... aun jugando sabiendo por donde te van a atacar... te llevas sustos. me ha encantao, es lo unico q puedo decir, hacia años q no disfrutaba tanto con un juego. y el q tenga alguna duda sobre los trofeos q pregunte.
un saludooooooo.

PD. tengo 18 juegos, jejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira que a mi casi no me gustan los juegos de miedo salvo los resident evil y poco mas pero me muero por probar el Dead Space aunque se que me voy a giñar de miedo jajajajaja, seguro que dejo de jugar mas de una vez cuando consiga alquilarlo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
me lo pienso comprar desde que lo anunciaron, siempre me parecio un juegazo, pero antes va a caer el LBP xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
solo e jugado un pokito y aun no lo e investigado bien
no tiene online?
y porque pone detras en la caja ''funciones de red''
alguien sabe?
Aunque no tiene Online, esas funciones de red son para descargar trajes y armas y te aparecen en el almacén con coste cero, ahora mismo hay dos trajes en el Store, *Obsidian Suit y el Scorpion Suit por 2.99€, pero hoy jueves pondrán mas contendidos descargables.



* Fue gratuito durante unos días como regalo de bienvenida.

Un saludo :hola:
 
Superior