me acaba de llegar la ps3 del sat, pero tengo dudas

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos,pues hace cosa asi de un mes me pille una ps3 slim...concretamente el modelo cech-2014 A.

al cabo de llevar mas o menos dos semanas con la consola, esta me empezo a dar fallos. como:cuelgues , la pantalla se congelaba, se que daba la luz verde y no se terminaba de apagar la consola etc...

bueno, me dispuse a llamar al sat y les comente todo lo citado anteriormente.

ellos me dijeron, no se preocupe habra sido algun pack que haya salido defectuoso(y claro como era la revision del nuevo modelo slim cech 2014 a se podria haber dado el caso)

a lo que ellos me pregunta¿cuando compro usted su ps3?...les digo yo pues hace 1 mes excato.

me responden ellos...bien no se preocupe se la cambiamos por una nueva que le llegara en dos semanas.

asi a sido a las dos semanas justas, me a llegado la ps3 slim...¿pero nueva?mmmm, creo que no.

es mas en el mismo papel que me an dado al entregarme el paquete pone ps3 refurb , precio de reparacion 156 e(logicamente esto del precio es para que sepa lo que han hecho, a mi la ps3 del sat no me han cobrado ya que logicamente estaba en garantia)

mi ps3 slim era el modelo cech 2104 a y la que me han mandado es el modelo cech 2003 a y de reparacion

¿deberia exigir una ps3 nueva completamente?...es que la mia solo tenia un mes.

y al llegarme la ps3 del sat¿porque solo me an dado 6 meses de garantia?

si era nueva deberia de ser todo la garantia al completo...vamos digo yo

saludos
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si tienes razón en eso, aunque yo no se de eso ya que nunca he ido al SAT ya que nunca, se me ha averiado la PS3, pero si aún tenías garantía... No entiendo por que te la bajaron... Yo creo que deberías preguntar acerca de eso para aclararlo. Saludos:victoria:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Creo que si la llevas a donde la compraste en los 2 primeros meses, ellos mismos te la cambian por una nueva, si sobrepasa los 2 meses ya vas al sat
Pero claro, en el sat nunca han dado ps3 nuevas, solo te dan reparadas o zombis como digo yo (cojen la carcasa de una fundida de la fuente de alimentacion, cojen el lector de otra, el procesador y la fuente de otra, la grafica y el wifi de otra y la placa base y el ventilador de otra...
Yo creo que es una zombi, pero del sat nunca te fies y te han puteado y MUCHO con la garantia de 6 meses
Saludos
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
La garantia sigue siendo la de compra, eso es para el caso en que este a punto de caducarte, ese producto tendria seis meses mas si fuera tu ultimo mes de garantia de compra.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
La garantía no se te queda en 6 meses, si se te rompe al año sigues teniendo la garantía... Y luego son reparadas es lo malo...
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Fui a Consumo por una cosa similar y me dijeron que la tienda se tiene que hacer responsable de la sustitucion en los siguiente 6 meses de la compra. (Puedes llamar a consumo y preguntarlo). Estos del SAT cada dia se parecen mas a la mafia siciliana, que no te den Gato por liebre. Tendrias que haberla cambiado en la tienda y abrir tu la caja, ahora supongo que deberas llamar al SAT (ponte serio, nada de buenas) y exige tus derechos, si quieres llama o ves 1º a consumo para saber cuales son tus derechos y asi llamar con mas seguridad. Cosas como esta son las que deberiamos de tener presentes y juntar firmas en contra de Sony y su pesimo servicio del SAT (si le podemos llamar servicio). Saludos y suerte! Sobretodo defiende tus derechos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
amigo siento mucho decirtelo pero te han tangado....puesto que tiene un año de garantia minimo,deberian haberte dado una exactamente igual pero nueva sin abrir y sin tocar...y si tiens el recibo intenta hacer algo por que te han estafado...son unos me voy a callar que valla ser que la liemos
 
Superior