Me a asaltado esta duda

Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Vamos a ver chaval,lo primero un poquito de respeto para mi compañero eso de ignorante sobra......

El te esta poniendo sus razones educadamente y ademas apoyadas por links y ya os contesto lo oportuno....

Asique no seas tan cerrado ni tu ni el otro chico que viendo sus mensajes se le ve el plumero....

Si quieres debatir almenos hazlo como las personas con dos dedos de frente y cuando no lleves razon aprende a asumirlo que esto parece ya un patio de colegio...
Lo de ignorante no creo que sobre, está en un contexto, ya digo que todos somos ignorantes, así que no lo estoy usando como un insulto, estoy diciendo que con respecto al tema que tratamos es un ignorante (y he aportado pruebas). Al respeto creo que nunca le he faltado, me he cansado de poner fuentes, ya que no cree que yo haya probado una 360 a 1080p (que tiene todo el derecho a no creerme, a pesar de la captura de pantalla que he colgado...).

El único que ha puesto links soy yo, los que él ha puesto pretenden ser una selección de los míos, pero los ha copiado mal (no llevan a ninguna parte).

Cuando soy ignorante respecto a algún tema procuro aprender y atender a lo que me dicen, pero parece que todo lo que expongo cae en saco vacío, así que en un último intento he optado por escribirlo claro, conciso, y con fuentes bien grandes, acompañado de sus enlaces oportunos.

Me da la sensación de que lo único que hace es negar lo evidente...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Lo de ignorante no creo que sobre, está en un contexto, ya digo que todos somos ignorantes, así que no lo estoy usando como un insulto, estoy diciendo que con respecto al tema que tratamos es un ignorante (y he aportado pruebas). Al respeto creo que nunca le he faltado, me he cansado de poner fuentes, ya que no cree que yo haya probado una 360 a 1080p (que tiene todo el derecho a no creerme, a pesar de la captura de pantalla que he colgado...).

El único que ha puesto links soy yo, los que él ha puesto pretenden ser una selección de los míos, pero los ha copiado mal (no llevan a ninguna parte).

Cuando soy ignorante respecto a algún tema procuro aprender y atender a lo que me dicen, pero parece que todo lo que expongo cae en saco vacío, así que en un último intento he optado por escribirlo claro, conciso, y con fuentes bien grandes, acompañado de sus enlaces oportunos.

Me da la sensación de que lo único que hace es negar lo evidente...
tranquilo investigue a fondo mas sobre los juegos qu emencionas y street homecurt si esta a 1080p tanto en xbox360 y ps3 y el virtua tenis tambien no estaba enterado de esto pero ahora si hize una investigacion a fondo y son los unicos dos ninguno mas hasta la fecha el piratas del caribe salio y no cumplieron lo dicho acepto que la xbox si soporta algunos juegos en 1080p pero ninguno corre a mas de 30fps y son juegos por decir un poco simples pero acepto me equivocado pero creo que algunos comentarios tuyos sobraron y mios tambien solo que yo nunca fui a agreder como tu ahora con lo de ignorante
lo que mas me extraña de esto esque el street homecourt salio antes de que la xbox llevase hdmi no se se me hace muy raro por que composite cable no da mas de 24fps a 1080p
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
En serio, Alejandro, lo de ignorante no lo decía como insulto, lo decía porque desconocías el tema del que estábamos hablando (los 1080p de la 360). Si es que, además, ¡justo después de escribir lo de ignorante puse la cita de Einstein, para evitar malentendidos!

Desde luego no pretendo insultar, y no trato de imponerte nada, tan solo te estaba mostrando algo y parecía que lo ignoraras (lo del virtua tennis 3 lo dije en mi primer mensaje).

De todas formas si te has sentido insultado te pido disculpas, ya que no iban por ahí los tiros, tan solo pretendía captar tu atención para que te fijaras en los enlaces que tenía colgados.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En serio, Alejandro, lo de ignorante no lo decía como insulto, lo decía porque desconocías el tema del que estábamos hablando (los 1080p de la 360). Si es que, además, ¡justo después de escribir lo de ignorante puse la cita de Einstein, para evitar malentendidos!

Desde luego no pretendo insultar, y no trato de imponerte nada, tan solo te estaba mostrando algo y parecía que lo ignoraras (lo del virtua tennis 3 lo dije en mi primer mensaje).

De todas formas si te has sentido insultado te pido disculpas, ya que no iban por ahí los tiros, tan solo pretendía captar tu atención para que te fijaras en los enlaces que tenía colgados.
disculpa pero ninguno de tus enlaces que considere fiables los de artechnica y engadget venian juegos en ambos articulos decia claramente que era solo con el hd dvd si no checalos tu lo del virtua tennis no se por que se me pasoo y lo del homecourt te digo se me hace muy raro por que cuando ese juego salio no habia hdmi en la xbox360 ya que esto no salio hasta la elite si no me equivoco
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men la ps3 asi no los corra a full hd se ven mejor que los de xbox360 no te preocupes por esa tonteria
;)
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Men la ps3 asi no los corra a full hd se ven mejor que los de xbox360 no te preocupes por esa tonteria
;)
A mi lo de los 1080p también me parece bastante superfluo, en realidad... si mi tele no los da xD. Para jugar a 1080p tengo que usar un monitor más pequeño y prefiero tener más pulgadas ;)

En los vídeos del GT5 a 720p no se ven dientes de sierra, así que no espero que se vean en el juego final aunque no aproveche toda la resolución.
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
Asique no seas tan cerrado ni tu ni el otro chico que viendo sus mensajes se le ve el plumero....
:baaa:
Se me ve tanto el plumero que estoy registrado en este foro un año antes que tu:

Corrector registrado August-2006

Byob Registrado: July-2007

No tengo mensajes porque cuando se dio el cambio de foro mis mensajes se borraron ;)


Los cerrados sois vosotros que se os ponen mil enlaces y solo sabeis decir que " bah,ese enlace no me vale,bah ese otro tampoco" y vosotros no dais ni uno real,mientras yo os he puesto hasta las listas de los juegos que se venden como 1080p en ambas consolas(aunque en 360 solo son 3 los confirmados)

Si quieres debatir almenos hazlo como las personas con dos dedos de frente y cuando no lleves razon aprende a asumirlo que esto parece ya un patio de colegio...
Aprende a asumir que quienes no teniais razón(alejandro ya se ha dado cuenta de que si la teniamos),erais vosotros que os basabais simplemente en "lo mio mejor que lo tuyo" sin aportar ni un solo enlace donde diga claramente que nosotros estamos equivocados,eso si que es de patio de colegio.

A alejandro:
La explicación del HDMI y el TONTO,no iba por ti,sino por el listo que solto que la diferencia entre hdmi 1.2 y 1.3 es que en el 1.2 muestra 1080i y en el otro 1080p,una autentica burrada que demuestra que no tiene absolutamente NI IDEA de lo que esta hablando,vamos como si yo ahora suelto que la ps3 en 1080p se muestra en pantalla en blanco y negro :eek:lee: .

Sobre las resoluciones del component video,las resoluciones soportadas por dicho cable son estas:

480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i and 1080p

Si no lo quieres creer,investigalo como hiciste con lo de los juegos y lo veras por ti mismo,yo ya me cansé de poner enlaces y que no se lean o que se digan que no son validos...



investigue a fondo mas sobre los juegos qu emencionas y street homecurt si esta a 1080p tanto en xbox360 y ps3 y el virtua tenis tambien no estaba enterado de esto pero ahora si hize una investigacion a fondo

No hacia falta que investigases tanto,te pusimos los enlaces en bandeja,lo que pasa es que no se por que razón no te los creias y siempre decias que nuestros enlaces no valian,pero bueno,aun asi,me alegra que al final hayas visto que la 360 si soporta 1080p nativos.

lo que mas me extraña de esto esque el street homecourt salio antes de que la xbox llevase hdmi no se se me hace muy raro por que composite cable no da mas de 24fps a 1080p
La Xbox tambien tiene salida por VGA,cable que soporta resoluciones muchisimo mayores que las de consolas-1080p(1920x1080)- y a mas de 60hz,por ejemplo,una grafica potente de PC como seria la 8800 GTX soporta como maximo una resolucion de 2560x1600x32Bit a 60 Hz tanto por VGA como DVI.

:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La Xbox tambien tiene salida por VGA,cable que soporta resoluciones muchisimo mayores que las de consolas-1080p(1920x1080)- y a mas de 60hz,por ejemplo,una grafica potente de PC como seria la 8800 GTX soporta como maximo una resolucion de 2560x1600x32Bit a 60 Hz tanto por VGA como DVI.

:hola:
corrector los datos tecnicos no siempre muestran la realidad y es como si dices wow pero si el usb 2.0 va a 480mbps jamas se alcanza es como si dices tengo 4mb ps de internet y no te da ni la mitar por ejemplo y asi es en todo lo que es transferencia de datos por eso te digo vga jamas te va a refrescar tan rapido a esas resoluciones por que las especificaciones se dan en un entorno ideal y normalmente en tu casa no hay ese entorno

por algo se cambian las tecnologias sin que se promueba la anterior como paso en el hdmi1.2 jamas se promovio como el1.3 y realmente la1.2 no duro nada en el mercado
tu me pusiste un monton de juegos que segun tu soportaban 1080p y ahora dices que son 3 vaya que cambio y lo del homecourt se me sigue haciendo sospechoso pero ya lo comprobe en paginas fiables ign
por cierto no nesesitas el mounstro 8800gtx para tener graficas a esa resolucion con una simple hd2600 tienes para mover final cut a esas resoluciones o maya a esas resoluciones
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ya bro dejalos igual lo importante es que nuestra ps3 si los alcansa en juegos, dvd a y bluray asi de simple, deja que sigan creellendo que si un politico te dise la corrupcion se acabo como lo dijeron en la tv y la prensa lo vas a creer, eso aplica en istructivos y fichas tecnicas ^^, saludos bros y 360 y ninguno de sus juegos llegan a 1080p asi de todas las paginas de internet que esta compradas desacreditando constantemente a ps3 en una desesperada campaña sucia y de lo mas bajo digan que un juego es natibo pues no no lo es cuando juegue el virtual aburrido 3 en sus supuestos 1080p y lo pongan al lado de ranchet a 1080p real en 2 tv full hd notaran que si sus ojitos que a los 3 meses de jugar en hd ya distinguen hd ready y full hd, que los 1080p que da la conexion 1.2 de 360 son meramente rescaldos
 
Superior