McLaren penalizada, Alonso NO !!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
sockbone dijo:
Pero xk les an quitado los puntos?
Yo esque no me entero.
Por que se supone que Mclaren le copió información tecnica a Ferrari, aunque a mi no me cuadra el asunto se ha dicho que los e-mail que le encontraron a Alonso y De la Rosa, son de Marzo, y todo esto de las investigaciones es por Julio, así que sigue sin cuadrar el asunto.

Otra cosa si Mclaren le copió a Ferrari porque Ferrari no corre igual que Mclaren y andan igual de rápidos, sigue sin cuadrar las cosas, pero bueno Ferrari tiene mucho dinero, influencias, así que bueno ya se ha visto lo que pueden hacer...

Perdonen a los aficionados de Ferrari ya que no lo digo por molestar, simplemente que no me cuadran las cosas es todo.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Bueno después de ver la carrera en Telecinco, quisiera aclarar una cosa.
Los emails no son la razón de la sanción. Sólo corroboran la razón de la sanción, que es el conocimiento ilegal de tecnicismos de Ferrari. Me parece lamentable la actitud de Antonio Lobito en todo esto.
Por otra parte, hay que reconocer que el espionaje es el pan de cada día en la F1. Lo ha dicho Niki Lauda esta semana: "hace 20 años yo sabía hasta las presiones de los neumáticos de mis rivales." El caso es que en esta ocasión les han pillado con algo más que unas fotos o cuchicheos en el paddock. Un dossier de 800 páginas cuya existencia está probada es espionaje industrial y es delito en los países desarrollados. La anterior reunión del Consejo Mundial no sancionó a McLaren porque no tenía pruebas de que hubieran utilizado el dossier. El caso es que ahora sí hay pruebas de que McLaren se ha beneficiado de ese dossier, ya que Coughlan tomó decisiones dentro el equipo basándose en información Ferrari. Los emails que ha publicado la FIA son sólo algunas pistas más en todo esto. Los emails no demuestran nada, pero es que no se trata de demostrar la culpabilidad de McLaren, sino su inocencia. Y está claro que no ayudan.
Saludos.

PD:
Aoshi dijo:
Por que se supone que Mclaren le copió información tecnica a Ferrari, aunque a mi no me cuadra el asunto se ha dicho que los e-mail que le encontraron a Alonso y De la Rosa, son de Marzo, y todo esto de las investigaciones es por Julio, así que sigue sin cuadrar el asunto.

Otra cosa si Mclaren le copió a Ferrari porque Ferrari no corre igual que Mclaren y andan igual de rápidos, sigue sin cuadrar las cosas, pero bueno Ferrari tiene mucho dinero, influencias, así que bueno ya se ha visto lo que pueden hacer...

Perdonen a los aficionados de Ferrari ya que no lo digo por molestar, simplemente que no me cuadran las cosas es todo.

Saludos.
Es que ese dossier no era un manual de instrucciones para construir un Ferrari. Tenía de todo: estrategias, reglajes... etc. lo que facilita mucho el trabajo si sabes lo que están haciendo los otros.
 
Superior