¿McDonals o Burger King?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Cual os gusta mas MacDonals o burger king? yo el otro dia fui a burger king y me dieron una hamburguesa con el pollo congelado :douh: que asco madre mia, por eso prefiero el Mcdonal xD

Un saludo
Si el pollo estaba congelado es que no era una hamburguesa xD.

Yo prefiero las del Burguer porque a la parrilla me gustan más. Pero las dos están ricas. (aunque como se dice por arriba con toda la razón del mundo, los kebabs... son mejores xD).

PD: Son grasientas, y malas para el cuerpo, pero no hableis de las hamburguesas como si fueran armas químicas xD, una vez al año no hace daño XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues a mi me encanta el big mag,o como se escriba,la gente ahora esta obceciona con los de las grasa,yo estoy delgado,pero me encanta los big mas del magdonal
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
burguer king , por que alli tu eres el king!


prefiero burguer porque las hamburguesas no estan tan cargadas de grasa.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Un día me pispé yo, y 2 colegas más, la hamburguesa esta del Burger king que querían quitar .. la XXL creo que es .. estaba riquísima :babas: , pero salimos más empachados que el carpanta.

Aún así creo que prefiero Mcdonals, las hamburguesas tienen un sabor especial, no se que será, tampoco quiero saberlo, pero molan.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
las mejores son las del white castle,6 hamburguesitas peqeuñitas por 2'99 dolares
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
hamburguesa del burguet king
nuggets mcdonal
papas mcdonal
nieve burguer king

empate
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
Al McDollar no he ido nunca y al Burger un par de veces y las dos veces salí de alli con la tripa mal.
Prefiero hacerme las hamburguesas y los nuggets en casa que están más ricos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10



Katherine Ortega muestra la cabeza de pollo frita que encontró en una bolsa de Mc Donald's. Su denuncia se basaba en que el incidente "fue asqueroso" y le provocó insomnio.

jajaja...Te quedas loco !!!! XDXDXDXD

Mira la verdad que prefiero el Burguer antes que el Mc Donald,las hamburguesas saben mejor.Pero indiscutiblemente las dos compañias son comida basura,como la de casa...NINGUNA !!!!

Esas madreeeees que se veeeeaaaan !!!!! :palmas::palmas:

Un saludoooo :victoria:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
me quedo con mcdonald's por muchas razones, la comida esta mucho mejor, los helados ni punto de comparacion con la mierda helaos del burger, y en cuestion de higiene esta mucho mejor mcdonald's que burguer.
 

CsK

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
232
Karma
24
Ubicación
Barcelona, Granada y Murcia
Odio el Kebab xD

Precisamente cerca de mi casa de Granada hay un burguer King y no como hamburguesas de ahi, cuando tengo hambre voy al Burguer me compro 5 paquetes de patatas fritas(mmm, patatas del burguer king, mmmmmmmmmm)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Me gustan mas las hamburguesas de macdonalds
Las hamburguesas de Burger King Son simples y secas para mi gusto


las papitas de mcdonalds las mas adictivas :D



Arriba MAcdonalds
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Prefiero mil millones de veces McDonalds. Burger King es, sin querer ofender a nadie, una porqueria.

En McDonalds puedes tomarte un jugo de naranja natural recien hecho, en Burger King pedí uno y me enga#aron, cuando me lo dieron me sacaron uno de potecito. En McDonalds sacan sandwich de temporada que son muy buenos y saludables; las papitas fritas de McDonalds son de verdad buenas.

La comida de McDonalds te la comes en la manana y no la repites (repetir = eruptar) todo el dia, en BurgerKing estas repitiendola miles de veces, que asco.

La promoción de BurgerKing dice que tiene las unicas hamburgesas a 99 centimos, pero en realidad, en algunos BurgerKing de Alemania, nunca las tienen.

Más aún, las Hamburgesas con queso de BurgerKing, esas a supuestamente 99 centimos, tienen el pan tiezo y se nota que de fresco no tiene absolutamente nada.

Yo como mucho en McDonalds, porque no se cocinar y vivo solo jejeje.. y pues no me parece del todo correcto que digan que comer allí es da#ino. Claro, hay que saber que pedir. A mi me gusta un cuarto de libra, con un jugo de naranja natural grande, con un pastelito de manzana.. que rico!

Y lo peor de todo es la guerra sucia que en Alemania le tiene BurgerKing a McDonalds. Toda la publicidad de BurgerKing aqui se basa en hablar mal y directamente de McDonalds, cuando McDonalds en realidad se gana a la clientela es por el mejor sabor de sus productos, que dicho sea de paso, incluyen detallez de cantidad de calorias, proteinas, azucar etc.. para que la gente consuma de forma informada los productos.

BurgerKing aqui ha logrado mucho de su objetivo de desprestigio, lo sé porque con unos compa#eros de trabajo el otro dia que andabamos de viaje, nos detuvimos en un Burger porque uno de ellos decia que era mejor.. yo no comí allí porque me da asco, y el que decía que era mejor.. pues ni se terminó de comer media hamburgesa, decía que era mejor solamente por la publicidad enga#osa. Luego de eso lo lleve a comerse un sandwich que se llama M, que es de temporada y hasta hace poco se podía comprar en McDonalds.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior