Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Gasol dijo:
Estoy dandole caña a este juego y..estoy flipando. Me gusta muchisimo, que gran historia, que forma de contar una gran historia, mejor dicho... Voy por el capitulo 5 y me gusta mucho el tono oscuro y adulto que tiene, para mi Rockstar lo ha vuelto a hacer.

Por cierto, el online lo probe durante un par de horitas y a mi me fue todo muy bien....
El online es muy bueno lo que pasa que a veces hay mala suerte con las partidas, nada tan desesperante como les parece a muchos :p
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Darth_Felix dijo:
@Gasol dijo:

El online es muy bueno lo que pasa que a veces hay mala suerte con las partidas, nada tan desesperante como les parece a muchos :p
eso lo dices porque no has pasado lo que hemos pasado muchos, si algun dia te apsa veras como no es desesperante, llega bastante mas halla que la desesperacion, al menos en mi caso, ya que yo me he quedado hasta sin partida offline intentando solucionar los problemas que tenia con el online
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Darth_Felix dijo:

eso lo dices porque no has pasado lo que hemos pasado muchos, si algun dia te apsa veras como no es desesperante, llega bastante mas halla que la desesperacion, al menos en mi caso, ya que yo me he quedado hasta sin partida offline intentando solucionar los problemas que tenia con el online
@DaNy-GaLiCia no creo que te acuerdes que hace unos meses ( de hecho lo postee aquí y tu me respondistes :D) a mi me desaparecio toda una partida offline con casi todos los retos hechos de un jugador, mientras jugaba al modo difícil porque se me colgó el juego, si eso no es una puñeta... pero volví a hacerlo porque me gusta el juego y el multijugador ( soy legado nivel 21) he visto muchas cosas, pero no me desesperó sigo intentando disfrutar.

De todos modos pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Darth_Felix dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

@DaNy-GaLiCia no creo que te acuerdes que hace unos meses ( de hecho lo postee aquí y tu me respondistes :D) a mi me desaparecio toda una partida offline con casi todos los retos hechos de un jugador, mientras jugaba al modo difícil porque se me colgó el juego, si eso no es una puñeta... pero volví a hacerlo porque me gusta el juego y el multijugador ( soy legado nivel 21) he visto muchas cosas, pero no me desesperó sigo intentando disfrutar.

De todos modos pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención.
jajajaja, pues la verdad es que no me acuerdo, algo me suena si, pero no lo tengo nada claro :douh:

pues a mi el juego me mosqueo bastante, estoy pendiende de una actualizacion, despues de comprar Max Payne 3 decidi no volver a comprar un juego de salida o que halla salido hace poco, con exception de GTA 5 claro esta, jajaja

si despues de desaparecerte todo eso sigues dandole caña al juego, pues ole tus huevos macho, los tienes bien puestos porque yo acabe hasta los mismisimos, me gusta el juego pero prefiero invertir el tiempo que tengo para viciar en juegos que si funcionen y no andar jugando con miedo a volver a perder los datos, si los vuelvo a perder me tiro por la ventana asique a esperar me toca, jajaja

no creo que hallas dicho nada como para ofender a nadie colega :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
¿Alguien sabe que trae el parche?

PD: Vale, no arregla que se te quede pillada cuando buscas partida... entonces ¿PARA QUE C**** SACAN UN P**** PARCHE?
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe que trae el parche?

PD: Vale, no arregla que se te quede pillada cuando buscas partida... entonces ¿PARA QUE C**** SACAN UN P**** PARCHE?
el parche salió para incorporar los nuevos trofeos del dlc y juraría que va mejor el juego, ayer no se me pilló ni una vez y estuve por la mañana y a la noche dándole, cuando más gente había por el evento de R*
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me acabo de meter en una partida que el primero tenía 319 :ein:

Cómo es posible? si lo máximo por partida son 30 minutos y ni de coña consigues eso...

 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me acabo de meter en una partida que el primero tenía 319 :ein:

Cómo es posible? si lo máximo por partida son 30 minutos y ni de coña consigues eso...

No se, puede que juegue con amigos que se dejan matar o bien es un amo con la pistola a 1 mano y se hace esa partidaza o bien hace alguna trampilla xD, yo lo máximo que he llegado ha sido a 65 bajas en todos contra todos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se, puede que juegue con amigos que se dejan matar o bien es un amo con la pistola a 1 mano y se hace esa partidaza o bien hace alguna trampilla xD, yo lo máximo que he llegado ha sido a 65 bajas en todos contra todos.
Pff es que como se cargan los online de verdad.. ayer por ejemplo ví a dos tios con el mismo nick, cómo es posible eso? ya fuera de lo que es el juego.. no es posible crearse dos cuentas con exactamente el mismo nick..

 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pff es que como se cargan los online de verdad.. ayer por ejemplo ví a dos tios con el mismo nick, cómo es posible eso? ya fuera de lo que es el juego.. no es posible crearse dos cuentas con exactamente el mismo nick..

la cosa es tan fácil como denunciar y que los metan en la piscina de tramposos por listos, la verdad no le veo sentido a hacer trampas si la gracia de estos modos es ser mejor que otros por simple destreza xD.
Vaya tela hasta siendo dobles seguro que los matan 40 veces :p

Por cierto la máscara demoníaca que me han dado por jugar al evento rockstar halloween me dura durante esta semana o me la quedo para siempre por haber participado?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
jajaja si eh, me encuentro con medio foro en el online, dos nicks iguales, una partida de 100 minutos... -.-''
jaja, ahi ahi a lo loco, pues a ver si cuadramos un dia que le voy dar otra oportunidad al juego, despues ya de unas semanitas y una actualizacion ayer lo instale de nuevo, aunque aun no lo probe, pronto le dare vicio que ya tengo un mono guapo, pero realmente no tengo muchas esperanzas de que me vaya bien, espero que si...
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
jajaja si eh, me encuentro con medio foro en el online, dos nicks iguales, una partida de 100 minutos... -.-''
Yo me encontre una partida de esas de 100 min, pero como acababa de probar el juego no tenia ni idea que era "hack"

por cierto, la historia es brutal, estoy en el capitulo 7.

Al principio me parecio un poco "sosa" pero después la cosa va avanzando y es brutal.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe a qué hora exacta termina la triple XP? es que se suponía que era hasta las 00:00 y aún sigue y tengo sueño... -.-''
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por las respuestas :rolleyes:

Os daré otra oportunidad.. xD

Alguien sabe por qué me pasa que invito a un contacto al grupo del menú principal, se une unos segundos y después se va y así todo el rato..? :S
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!!

Ya me he acabado Max Payne 3! ( el modo historia ).

El juego es impresionante, banda sonora de 10, argumento de 10, tiroteos espectaculares..JUEGAZO señores.

En modo normal de dificultad y con la punteria semiautomática, me han matado como unas 50 veces, el juego en si es chungo pero en PC se hace más fácil, porque apuntar con ratón es una delicia, y en PS3 te pasas la vida intentando dar en la cabeza, pero supongo que eso con práctica se arregla.

Os queria preguntar si alguno de vosotros habeis tenido alguno de estos fallos, porque la verdad es que alguno me han sido muy molestos y han reducido la experiencia del juego.

-Cuando te cubres, Max se queda muchas veces "encallado", y no puedes salir de la cobertura hasta que te matan o aprietas varios botones a la vez ( aunque a veces ni con eso)
-En los vídeos, algunas veces se quedan sin sonido y los personajes siguen hablando mudos.
-El botón de cubrirte tarda en reaccionar como unos 3seg, suficiente como para que te peguen un tiro en la xota xD

Y estos solo me han pasado 1 vez:

-Desaparecen los enemigos y no puedes avanzar en la historia, solo te queda reiniciar mision ( WTF )
-En el modo online, se queda trabado en la pantalla de carga de mapas, y hay que cerrar la PS3 a saco ( con el interruptor de luz ), y logicamente tienes que volver a empezar partida.

Pues eso, el juego es de 9,5-10 pero en PS3 le pongo un 8-8,5.

Aclarar que hace algún tiempo mande mi PS3 a arreglar ( por un problemilla parecido con otro juego ), y me dijeron que iba perfecta.
El juego de Max Payne 3 me lo compre nuevo ( precintado ) hace unos dias, por lo que no es de segunda mano.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Black_Soldier, los fallos online que comentas me ocurren a mi cada vez que lo juego, y tengo los mismos problemas desde que lo compre, y ahora me voy salvando y no se me queda pillada tan amenudo como antes, ahora puedo jugar 2 o 3 partidas de relax jajaja
 
Superior