Matricula de GTAIV por reservar el juego.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En cual? porque leches tendre que ir yo a ver si me regalan algo cuando compre, porque jajaja con el devil m dieron las gracias simplemente
Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn :D de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo XD si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso :jeje:
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze XDXD estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte :D:trofeo:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn :D de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo XD si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso :jeje:
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze XDXD estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte :D:trofeo:
El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.:chocala:
Ya ves tio :jeje: ese game esta dentro de lo que es un game....bastante bien, la tienda es grande, esta bien puesto todo, nunca les falta de nada etc.
Yo siempre voy hay desde hace muchisimo.
Y luego pues bueno....esta claro que hay cada dependiente que no saben ni lo que venden pero bueno eso pasa en game en el corte ingles y en la parada de la esquina los martes en el mercao...
Lo importante es que yo si se lo que quiero solo pregunto y punto XD pa informarme tengo el foro no tengo que preguntar a un chaval que no tiene ni idea :D
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
a mi en la sams club por averla apartado en preventa me dieron una gorra pero lo malo es que el juego se atrazo a la llegada de la tienda y astamos a 3 de mayo y no me lo andado el juego ya lo kiero
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami en el Fnac me deberian ver dao una matricula o alo de GTA IV pero yo iba alo que iba y no cai en eso.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
En el SATURN tambien se podia recoger el 28 de Abril (un dia antes).
Bueno la primera impresión es que nos quejamos por el regalito jeje, lo importante al fin y al cabo es el juego.
A mi me dieron la matricula esa de N1K0 y la deje en la estanteria y desde entonces no la he tocao, lo que si he tocao a sio el GTAIV. Los que no teneis matriculas no os perdeis mucho. Saludos
 
Superior